Protectores Eskadron AllRound o alternativas

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.115
628
113
Barcelona
Buenas

Ya hace unos años que tengo los Eskadron AllRound tanto de delante como detrás y me gustan mucho, tanto en diseño como su fácil uso y protección. No se exactamente cuánto tienen pero su Tute han tenido prácticamente a diario ya que vendo poco y hay semanas que se usan los 5 días que voy.

La tela interior está empezando a romperse en algunos sitios y supongo que les quedará ya poco antes de plantearse jubilarlos... y tengo la duda si coger otros igual por el buen resultado que me han dado (pese al precio demoledor que tienen!) o mirar similares. He visto en mi hipica unos protectores BR y a la vista son iguales...baratos tampoco son pero algo ahorras. O si alguien me puede recomendar algunos parecidos. Sobretodo es para doma y excursiones. Y el trasero me gusta alto, que proteja
Mi caballo no es de alcanzarse ni nada pero tiene a ser gafe y darse golpes por pegarse sustos o en sus alegrías cuando lo suelto en la pista por lo que siempre los lleva porque día que no lleva día que se la pega...

Gracias por vuestra ayuda =)
 
Hola @o7ga me gustan mucho esos primeros que pusiste, se ven muy bonitos. Pues yo cuando compre mi montura me cogí también mis primeros protectores y me decante por los Pro Zaldi los cuales me encantan ya que en verano monto mucho por la noche y estos tienen una banda reflectante que iluminan mucho desde lejos. Yo quizás veo según dices los de atrás un pelin pequeños, pero a mi como ya te digo me van genial y creo que me salieron en nuestra compañera PaladiumAF en unos 45€ si mal no recuerdo, hace ya unos 7 u 8 meses que los compre, quizás el precio haya variado pero aguantan bastante yo los utilizo a diario y mañana si me acuerdo te mostraré una foto de como se mantienen, roces por fuera y poco mas.

BHP4NXU.jpeg

Esta foto no me pertenece, los míos son negros. Te puse la foto para que te hagas una idea de la medida que tienen.

Saludos
 
Gracias @Veloky, yo tengo estos protectores pero de la marca Norton. La verdad es que si que son resistentes ya que los compré al poco de tener al caballo y aún los tengo por ahí guardados, aunque sí que es verdad que los he usado poco, sobretodo porque el trasero es pequeño me fui decantando a otros modelos. Y a parte los cogi rojos y me los trajeron más bien rosas así que....se los ponía poco a Hacker jeje
Los siguientes que tuve fuero los Eskadron pro active ( por recomendación del profe que tenía en ese momento. Estaban de moda por la tira que sujetaba el menudillo) y ya pasé después a los AllRound

PD, buscando la foto del Norton he visto estos que son aún más baratos y con diseño similar...pero me da miedo eso de que lo barato al final sale caro!
 
Gracias @Veloky, yo tengo estos protectores pero de la marca Norton. La verdad es que si que son resistentes ya que los compré al poco de tener al caballo y aún los tengo por ahí guardados, aunque sí que es verdad que los he usado poco, sobretodo porque el trasero es pequeño me fui decantando a otros modelos. Y a parte los cogi rojos y me los trajeron más bien rosas así que....se los ponía poco a Hacker jeje
Los siguientes que tuve fuero los Eskadron pro active ( por recomendación del profe que tenía en ese momento. Estaban de moda por la tira que sujetaba el menudillo) y ya pasé después a los AllRound

PD, buscando la foto del Norton he visto estos que son aún más baratos y con diseño similar...pero me da miedo eso de que lo barato al final sale caro!

Te equivocaste al colocar el ultimo enlace, me pusiste los Pro Active otra vez jeje. Yo es que atrás utilizo poco los protectores y cuando los pongo me conformo con los que ya te dije, no veo necesario buscar unos mas grandes, pero de todos modos mírate alguno de 30€ - 40€ seguro que ahí bastantes que con buena pinta. Yo solo dispongo de 1 juego de protectores y 1 juego de campanas, mi material es escaso jajaja.

Mira aquí encontré los norton mas baratos
- Norton Pro - 23.50€ (creo que son los mismo que me enseñaste a 40€)

Saludos

Edito: Te dejo esta pagina que es donde miro muchos precios, en el buscador coloca que necesitas y te dará muchos precios de tiendas, ahí podrás ver que tienda tiene el mismo producto mas caro y demás :D. Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Cierto! Perdón jejej
Los Norton que acabo de ver son estos
Aunque habían trampa por lo que veo, el precio era tamaño pony y el full iguala al BR así que estamos en las mismas

Gracias por la página @Veloky, tiene buena pinta los precios!
 
Cierto! Perdón jejej
Los Norton que acabo de ver son estos
Aunque habían trampa por lo que veo, el precio era tamaño pony y el full iguala al BR así que estamos en las mismas

Gracias por la página @Veloky, tiene buena pinta los precios!

Estos últimos que me pasaste me gustan bastante, es que cuando veo que es tan acolchadito dan ganas de ponérselo uno jeje, ahí que tener cuidado con esas cosas, aveces la podemos liar por no fijarnos en las tallas, yo me lio también cuando miro protectores y solo viene el juego de las manos, y para las patas ahí que coger otros, yo prefiero pillar el pack de 4.
Me alegro de que te pueda servir, yo ahí comparo muchos precios de cosas que me pueden ir interesando, el tema que nunca entenderé es porque una tienda física tiene precios con mas de un 20% mas caro que una por internet.. y por internet siempre me echa para atrás el tema de pagar envíos, aveces sale por unos 10€ y es un desface con algunas cosas. Si veo algún protector mas así similar te lo pondré por aquí por si te sirve :).
Que tengas un feliz Domingo.

Edito: Aquí te dejo una foto de mis protectores Pro Zaldi.
No eches cuenta de la suciedad, estuve esta mañana montando y se pusieron guarretes, luego subo las mismas fotos limpitos que se aprecie bien su estado.

Pongo spoiler porque la foto es bastante grande
Zy9GSrs.jpeg
MWaBEIG.jpeg

Las campanas de la foto son del Decathlon y me han salido muy buenas, van ya para 3 años. Las utilizo unas 2 veces por semana.
 
Última edición:
Hace años que no uso protectores, cuando los usaba siempre cogia los pro zaldi, los usaba a diario y lavados a lavadora casi a diario también y ahí están como nuevos, aparte tenían la ventaja de los colores jaja, siempre ibas conjuntado jaja.
 
Yo también tengo los Eskadron All Round bastante perjudicados ya, pero tampoco tengo ya a mi caballo. He probado algunos parecidos, BR, y marcas blancas de alguna página web y no me han dado demasiado buen resultado, comparados con los Eskadron.

Los últimos que le compre a mi caballo fueron unos Le Mieux, no son exactamente iguales pero tienen pinta de ser mucho más resistentes, yo los compré en Reino Unido pero creo que ahora los puedes encontrar en Ridercollection.com
 
Los norton que son parecidos a los allround la talla full cuestan 42 euros. Depende de la talla cambia el precio pero esa es la talla que mas cuesta. Como he comentado están los norton y la otra marca que es muy buena y duran bastante.
 
Te refieres a estos protectores @Casey? Tienen muy buena pinta y con el borreguillo parecen aún más cómodos para el caballo. Aunque he de decir que le tengo algo de repelús a tacto de este tipo de tejidos (borreguillo, Lana, etc) y siempre me he decantado por el neopreno pero al final una se acostumbra...

@PaladiumAF me puedes decir cuáles son los otros protectores que te refieres?

Así ya cuando se acaben de romper puedo elegir más rápido qué elegir...

@yara si que es verdad que en la mayoría de protectores se echa en falta más variedad de color porque muchos no pasan del blanco y el negro! Los BR me gustaban porque estaban en rojo... y ya me gustaría poder llevarlo sin nada pero es un pupas.
El 99% del tiempo no pasa nada pero cuando me caza, siempre se hace alguna buena (hoy mismo se debe haber hecho algo en el paddock porque tiene varios golpes por el menudillo y está algo hinchado, pero no cogea... a ver mañana)

Gracias a todos, al menos la lista de opciones esta interesante para elegir!
 
Sí, son esos pero los míos son sin borreguillo. Yo tampoco soy demasiado fan del borreguillo en los protectores. Queda muy bonito pero si es borreguillo auténtico para lavarlos es un mundo (sobre todo si no puedes separar el borreguillo del protector para que se seque aparte), y si no es auténtico no mola.

Los míos son estos: ProSport MicroPore Brushing Boot Black - £32.50 : Horse Health, The finest Equestrian products in the UK.

Le Mieux tiene protectores de neopreno en colores bonitos, pero como soy rarilla prefiero un color que me vaya con todo antes que tener que comprarme un par de protectores para cada mantilla. Sí, lo tengo que llevar a juego, lo reconozco :oops::oops:
 
Ah pues me gustan más estos! Soy más de neopreno jejje hasta la cincha la tengo de neopreno en lugar de borreguillo
Gracias @Casey, me gustan mucho. La web esta es fiable para comprar a España?

Lo suelo coger todo en negro pero como vea algo rojo se me van los ojos...
 
Sí, yo he comprado varias veces. Los portes no son baratos pero son muy rápidos sirviendo y tienen el stock al día.
 
Gracias @PaladiumAF, los protectores por lo que veo son muy chulos y del estilo que busco.

Pues visto los precios y que al final se rompen igualm descarto los eskadron y cuando ya estén para tirar me cogere Los busse o los Lemieux, dependiendo del precio que tengan en ese momento ya que los dos me gustan por igual. Los apunto para tenerlos a mano cuando los necesite en breve

Muchas gracias a todos que me habéis ayudado a ahorrar unos eurillos y descubrir alternativas interesantes!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!