PROXIMA FIESTA WESTERN EN MADRID

A que hora empezais???si me da tiempo me paso un ratito por la mañana porque esta al lado de mi casa.Luego me tengo que ir de viaje y no puedorrrr.

¿quienes vais?

:D Lauriiii que lo pone en el cartelito hahahaha. No tengo muy claro a que hora iremos, pero supongo q despues de las 16:30 que es cuando empieza. Ir? Iré yo :D (mas importante) y varios de mi hipica. Luego va otra gente de otras hipicas pero no te sabria decir quienes ni cuantos :)

:D :D :D jajaja vale, no lo habia leido todo. Mire el pie del cartel y al ver s.s.de los reyes directamente escribi jajaja :eek:

eoooo que la web esa no funsiona! Y como hariamos la reserva? :D :D Yo no puedo ir. A esa hora ya estare fuera pero yo regresare por la noche (creo). Hasta que horas dura eso?

Buenoooooo , quien estubo por alli al final??? yo llegue de viaje y me fui directamente para ya(serian las 22:15 aprox). Habia alguna cara que me resultaba familiar pero no sabia emparejarla con nadie del foro. Alomejor alguien si me reconocio a mi pero no lo se!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!