Próximos Raid...me presento.Soy Cati Mas.

Cati Mas

Usuario nuevo
20 Enero 2021
2
0
1
Hola, soy Cati Mas desde Mallorca.. allí no tenemos ningún Raid... entonces estoy decidida a cruzar el charco cada 6 meses ,con 2 caballos y ir a competir ,el sitio más cerca será Valencia,ya estoy federada i los caballos también.
Tengo el galope 6 i este año empiezo en categoría de veteranos....Me podrías dar algún consejo de cómo entrenar mis caballos...uno tiene que salir en 40 i al día siguiente el otro en 60 ...a ver si me va bien i los clasifico.
Un saludo de antemano .
 
Hola, soy Cati Mas desde Mallorca.. allí no tenemos ningún Raid... entonces estoy decidida a cruzar el charco cada 6 meses ,con 2 caballos y ir a competir ,el sitio más cerca será Valencia,ya estoy federada i los caballos también.
Tengo el galope 6 i este año empiezo en categoría de veteranos....Me podrías dar algún consejo de cómo entrenar mis caballos...uno tiene que salir en 40 i al día siguiente el otro en 60 ...a ver si me va bien i los clasifico.
Un saludo de antemano .
Pues yo estoy igual que tu. Por internet hay algo, aunque creo cada cual tiene su manera de hacer las cosas. Suerte
 
Hola, muchas gracias y muchisima suerte en esta aventura..y lo bonito no es la meta...es el camino..!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!