PSI tragador de aire

Cris.calco

Miembro
4 Diciembre 2016
16
0
1
Mi novio tiene un PSI de 8 años...
Tiene un terrible vicio TRAGAR AIRE. Cuando digo terrible vicio es que es constantemente . Tiene un collar pero ni con esas... vive en prado, tiene paja , heno..no sabemos que hacer!!!
El domingo le dio un colico horrible. Tuvo que venir el vet de urgencia o se moria.
Alguien sufre de este terrible mal????gracias a todos

Adjuntos

• IMG_20170226_204700.jpg
    IMG_20170226_204700.jpg
    340,1 KB · Visitas: 180
Cuando una estereotipia como ésa la tienen tan arraigada es súper difícil eliminarla. Tendréis que intentar eliminar todos los posibles puntos que emplee para apoyarse y tragar aire, pero aun así se las ingeniará. Mirad si el collar está bien colocado. ¿Vive solo o acompañado?

Hola

revisa el collar quizás puedas apretárselo algún punto. En la valla del paddock quizás puedas untarla de un producto que sirve para que no muerda o no se acerque.

Gracias

Gracias. Es que es impresionante su manera de engancharse?...conoceis algun producto para untar??.

Como producto yo he leido que a veces funciona la salsa tabasco, ya que al morderla les repele.
Pero si lo untas al aire libre se irá con la lluvia.

Otra cosa que se me ocurre es que le pongas un likit a ver si eso le mantiene entretenido.

Pero realmente cuando tienen este vicio que lo hacen estando sueltos ya tiene dificil solucion. Yo nunca he visto ningun caballo que tenga el vicio tan arraigado que se lo consigan quitar de ninguno modo ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!