Publicidad en el foro

premirhipico

Miembro
19 Abril 2017
28
2
3
Buenos días,

Quizá es por el poco tiempo que llevo en el foro pero estoy notando un aumento de las cuentas que pertenecen a tiendas y dan como solucion al tema o problema que se cuenta, con un producto de su marca o catálogo, lo que no me parece demasiado correcto. Para esto si no me equivoco, hay un apartado de compra-venta de articulos. A ver que opinais.

Es algo que no me importa la verdad, pero si esta muy desagradable que yo pida ayuda por una cogerá de mi caballo y tu me vengas a vender la moto, échale "esta pomada", que se cura en 3 días.

Cuando pedimos ayuda no necesitamos saber que fulano vende ese producto para una herida, solo queremos saber si debemos aplicar un producto, hacer caminar al animal, darle x ración de comida.. pero cuando ya metemos tiendas de por medio, me suena a mas que ayuda interés, cualquier persona con cabeza se da cuenta.

Ahí dejo mi opinión.

Saludos

El caso ha sido elevado a las mas altas instancias del foro y en breve se dictaminará una disposición al efecto.Es contrario a la política del foro el permitir este tipo de actitudes por parte de algunos usuarios.Hay un foro exclusivo para publicitar webs y tiendas de productos relacionados con la equitación.Como en otras ocasiones,lo mas probable es que se amoneste al usuario y se eliminen las publicaciones implicadas.

• Like
Reacciones: rapunzell y Veloky
Opino que te aburres.
Aún no contestaste a mi pregunta echao pa lante.

Ya está ahí lo dejo.
Respecto a las publicidades, yo paso de largo si no me interesa y suele notarse bastante quien publicita un producto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!