Puedo usar este sudadero?

Juas, pues mirando el reglamento (lectura diagonal) no he encontrado ninguna referencia al color del sudadero...
 
Yo creo que no deberías tener ningún problema, ya que en el reglamento no se hace mención del color del sudadero, además es muy elegante y sobrio, con lo que no creo que te vayan a decir nada.
De todas maneras, consúltalo con tu profesor y nunca está de más llevar ese sudadero y otro a la competición y consultarlo con la organización antes de ensillar. Así, si te ponen pegas, tienes otro para poner. Yo es que como hago muchos inventos como este, ya llevo siempre de todo, por si hay que sustituir en el último momento. Imagínate que haces una reprise de escándalo y te eliminan por eso!!
Pero yo creo que no tendrás ningún problema. Cuéntanos que pasa al final.
Saludos!
 
Depende también a que nivel sea. Si es un social no pasa nada si es a más nivel, pues no lo se. Yo cuando concursaba (nivel territorial) íbamos todos con sudaderos totalmente blancos ni franjas ni nada, fuesen los caballos de la capa que sean.
 
El color de la mantilla blanco, es por tradición, ya que el reglamento no dice absolutamente nada sobre eso. Lo que no puedes llevar es publicidad en la mantilla, sólo el símbolo de la yeguada, o el nombre del caballo.
 
Depende también a que nivel sea. Si es un social no pasa nada si es a más nivel, pues no lo se. Yo cuando concursaba (nivel territorial) íbamos todos con sudaderos totalmente blancos ni franjas ni nada, fuesen los caballos de la capa que sean.

Normalmente son más laxos en los sociales, pero no siempre es así. A nosotros nos hacen salir completamente uniformados. Lo único que nos permiten es no llevar plastrón/corbata.
 
El color de la mantilla blanco, es por tradición, ya que el reglamento no dice absolutamente nada sobre eso. Lo que no puedes llevar es publicidad en la mantilla, sólo el símbolo de la yeguada, o el nombre del caballo.

Y el nombre del jinete/amazona? Es por curiosidad.
A un compañero mío le prohibieron salir en un concurso con la bandera de España bordada en un lateral (era la mitad de un paquete de tabaco).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!