Puentes intercambiables

MiamiPrecieu

Miembro veterano
22 Mayo 2016
225
29
28
¡Hola! Es una pregunta un poco extraña, pero tengo 2 sillas, ambas con puentes intercambiables, una de salto y otra de doma. ¿Los puentes intercambiables me sirven tanto para la silla de doma como para la de salto? Sé que tengo 2 sets de puentes intercambiables, pero a saber donde lo metí y solo he encontrado uno xD. No sé si son iguales o dependiendo de la silla son de una forma u otra.
 
Pues no tengo ni idea la verdad! Yo creo que más que si es doma o salto (que el puente tendría que ser independiente de la disciplina que se a mi parecer) lo que tiene que ser la misma marca para poder usarlo?
Si nadie te sabe decir yo contactaría directamente con la marca o el sitio donde los compraste y preguntarlo directamente
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
No te sabría decir! Pero creo que depende de la montura o los puentes! Lo siento pero Max no se decirte! Contacta mejor con la marca y pregúntales cómo dice @o7ga.
 
Muchas gracias, por contestar! Para mí también tiene sentido que sea de cada silla, pero ya era por curiosidad xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!