pues aqui la teneis

Claro que lo a visto o un veterinario andrea.
La yegua esta bien , a cambiado , come bebe . Corre , hace de todo esa fisura es como que ya no le duele , porqur se la hizo hace tiempo y como no la curaron... pobre

Qué cambio...ahora no des demasiada comida para que no le sobre energía, hay que equilibrar.
Buen trabajo;)

Por una de las primeras fotos del topic entiendo que se refiere a una quemadura que tiene en una pata trasera en el menudillo, que tiene una cicatriz sin pelo. Danielarey eso no es una fisura, es eso, una cicatriz. Si el veterinario la ha visto y no la afecta al movimiento es solamente una cuestión estética (lo que no entiendo es lo de que al andar se le dobla hacia el lado ...¿?)

Por cierto menudo cambio, sólo mirando la grupa ya se la nota como ha rellenado y subido el músculo. Y eso que aún la quedan muchos kilos que coger!

Haber no me aveis entendido , la yegua estaba atada de una pata con una cuerda , y al tirar se a echo una fisura a eso lo de doblarse la pata , se a echo una fisura en la pata que ya le a quedado asi casi para siempre , la marca es solo la cicatriz de la cuerda

¿Quieres decir que aparte de la masca de la cicatriz con la cuerda tiene una herida abierta todo el tiempo? No lo entiendo, por favor si pudieras poner una foto de a qué te refieres ...

Mirar , al estar atada se hizo una fisura orotura en el hueso de la pata trasera derecha , ahora al andar se le dobla la pata hacia el lado y tiene la marca de la cuerda , pero ella corre y parece ser que no le duele

Pobre animal... que mala gente ay suelta! anda que torturarla de esta manera... gracias por comprarla se merecia una vida mejor... de todas maneras, yo a su antiguo dueño le mandaba al matadero para que sepa como se sentia ese pobre animalillo! seguramente que es buenisima y no se merece lo que la an echo ains!

CUIDALA BIEN! Y si la quieres empezar a dar cuerda espera a que engorde y mandanos fotos!!!!!!! que quiero ver como va :)

Me parece raro que sea una fisura en el hueso si la permite correr como se ve en las fotos ...

Por eso lo digo.
Yo tuve una en el meñique y no pude ponerme zapato cerrado en 3 meses (menos mal que fue en verano)

sisi , se a echo radiografias , ella al andar se le dobla hacia el lado pero no parece que le duela porque corre y corre y no tiene sintomas de que le moleste .
el veterinario ,los primeros dias dijo que era porque estaba muy endeble y que se le pasaria . pasaron los meses y me dijo que era raro que seria de alguna fisura que se le hizo hace tiempo ( de potra o muy joven ) . nose... es algo raro , le volveremos a hacer radiografias . se os ocurre algo?

Es que por una fisura tampoco se dobla un hueso, un hueso dañado no se dobla, directamente se partiría.
¿Tienes fotos donde se le vea qué es lo que se dobla?. Aunque sea de la yegua parada o andando ...

Vale... puede ser una malformacion del hueso cuando nació?(eso me an dicho) .Quizas le hago un video y intento subirlo o alomejor unas fotos aunque no se le aprecie bien

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!