PUPILAJE CABALLOS EN DESCANSO

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
32
Vizcaya
Se cogen caballos en descanso en Meruelo, Cantabria. A 30min de Santander, 15min de Laredo, a 5 de las playas de Isla y Noja. En un lugar impresionante con amplios prados. Para mas información y fotos mandar un MP.

Aparcamiento
hipicaa046ey0-1.jpg

Ensillando
hipicaa048cm8-1.jpg

Dos yeguas en un paddock
hipicaa049hr0-1.jpg

Prado noche
hipicaa077bh2-1.jpg

Prado noche 2
hipicaa077pz8-1.jpg

Un trocito del prado grande (el de dia), es todo lo de detras de la pista
hipicaa077pz8-1.jpg

Me ha sido imposible realizar una foto en la que se vea todo.
Los praos de noche tampoco se ven enteros pero algo se distingue.

Para los que no estais lejos merece la pena hacer una visita ;)

Pues veamos...
Asi mas datos...
Los precios yo no los se, a mi me han dicho que informe a gente por si alguien se anima y nada mas jaja.
Pues nosotros somos una sociedad, y solo estamos los socios y una joven de 14 años que vino con su yegua nada mas abrirla, y de momento, todos nos dedicamos al salto.
Hay un ambiente muy familiar, ya que como he comentado eramos todos amigos, y la hicimos porque nos cerraron en la que estabamos.
No tenemos profesor y por eso los caballos que acogemos de momento son en descanso. Mas adelante, si hay gnte que quiera venir y tal, se hablaria y puede que cojamos tambien gente que venga a montar, perode eso yo ya no se jaja
Pues nose.. que yo sepa... nada mas creo que haya.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!