Pupilaje en Madrid-> San Agustin de Guadalix

carolaescarola

Miembro veterano
1 Agosto 2010
229
1
0
lejos
Hola, parece que en 3 o 4 meses me voy a mudar a San Agustin de Guadalix y tengo que buscar pupilaje para mi caballo. De momento he brujuleado poro internet y he hablado con 3 que he encontrado
- Poniclub viracocha - comen 3 veces al dia, ademas les dan forraje (heno y paja) a medio dia y por la noche, cama de paja o viruta. Pista descubierta y cubierta, boxes de 3*3 - 300€
- El requiebro - doma vaquera, comen dos veces al dia (purina con 8% alfalfa prensada). Pista cubierta y descubierta, boxes de 4*3, cama de buena paja o viruta lavada -> 300€
- Otro sin nombre, al lado del hospital veterinario. Debe ser algo cutre, no tiene pistas, pero podria ir en bici... Cama de paja, Comida dos veces al dia pienso con alfalfa y avena. Posibilidad de darle 3 veces al dia ->170€

Me acercare entre esta semana y la siguiente a verlos todos. Si alguien me puede recomendar algo, lo agradeceria!

Saludos!

Si tienes coche, un poco antes de San Agustín (por la zona de Algete, El jarama, Fuente el Saz) hay muchísimos sitios. Una vez pasado el Jarama ya desconozco por completo...

Justo antes del Jarama se ve desde la carretera una finquita con una pista de salto muy mona...lo que no sé es si es hípica o una propiedad privada.

Si, lo unico que antes de tener que desplazarme a otra zona, prefiero probar en los que tengo cerca, que cuanto menos tiempo invierta en transporte mas tiempo puedo estar con el bicho ;-)

Navalmelendro, esta en la carretera de San Agustin a Colmenar, tienen pagina web.

Esta mañana he estado alli de visita y si te ha gustado por la web, te gustara más cuando vayas a verlo, cuando vayas dile que te ha dado la refencia Marta la chica que vive en Colmenar y monta en Leganes.

Ya me iras dando noticias.

Saludos.

Hola! Pues al final ya esta decidido, en un par de meses me llevo al jaco a navalmelendro.
Tambien me gustaba la viracocha, pero no llegué a ir porque queria un sitio donde soltaran a diario al caballo en un prado a pesar de ser entero, ademas la viracocha me parecio mucho mas enfocado a ponis y competiciones.
Y por no mencionar que el sitio donde esta navalmelendro es espectacular

Avisanos de cuando sea el traslado y seguro que haré alguna visitilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!