A ver si hay alguien por ahí abajo que me eche una mano. Tengo idea de inseminar una potra para este año que viene, y la veterinaria me ha dicho que se la tengo que acercar a Santander. Yo estoy a una hora y algo, en desplazamientos se le va mucho tiempo para una cosa así. Me ha preguntado si podría encontrar un sitio en Santander (donde ella vive) para acercarse a inseminar allí. La idea que tengo es subirla sólo los días que dura el celo, luego para confirmar ya no hay tantas prisas. Si hay suerte sería una semanita o así, en febrero. Si no acertásemos a la primera la volvería a bajar.
Me interesa un sitio en el que esté bien, en box amplio y bien cuidadita. Si sale que sea con total garantía de evitar accidentes de manejo. Ya estaría yo allí bastante a menudo, que eso no me lo pierdo yo tan fácil.
Bueno a ver qué me contais.
Me interesa un sitio en el que esté bien, en box amplio y bien cuidadita. Si sale que sea con total garantía de evitar accidentes de manejo. Ya estaría yo allí bastante a menudo, que eso no me lo pierdo yo tan fácil.
Bueno a ver qué me contais.