Pupilaje en Santiago de Compostela

Lukas0306

Usuario nuevo
6 Octubre 2015
2
0
0
Hola, necesita vuestra ayuda urgentemente. Me quieren regalar un potro de 6 meses. Esto esta muy bien, pero ya tengo un caballo. Para el año que viene ( probablemente otoño ) estoy mirando para mudarme a Santiago de Compostela. ( Actualmente resido en Mallorca ). Como soy persona responsable :)shame: )estaba mirando a instalaciones hipicas a ver que hago con los 2 caballos. Tambien he visto los precios.....:miserable::miserable:. Me es imposible pagar esto.... Si conocéis alguien quien ofrece pupilaje a un precio razonable.... No tiene que ser un club elite ni mucho menos... La unica cosa que pido es una pista de montar y naturaleza para excursiones. Por cierto - los 2 estan acostumbrados a corral, nada de cuadra.
Bueno, si alguien me puede ayudar que por favor que se ponga en contacto conmigo urgente. Muchisimas gracias en adelante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!