Pupilaje Hípica la Colina

caroldressage

Usuario nuevo
30 Mayo 2014
3
0
1
Alicante
Hola a todos,

Soy nueva en esto, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Voy a vivir en Madrid por la parte norte y tengo un caballo visto para comprarme. El caso es que no conozco la calidad de las hípicas en Madrid. Mi presupuesto ronda sobre los 250€ mensuales. He visto que la hípica La Colina tiene buenas instalaciones, pero me gustaría saber si cuidan bien a los caballos (higiene, comida, etc). Busco sobre todo una hípica o con pista cubierta, o con pista exterior con buen drenaje y buena arena (sílice, etc). Si alguien conoce otra cuadra que me pueda encajar que me contacte, por favor.

Muchas gracias
 
Conozco la Colina.Quizas sus instalaciones no sean de lo mas superguay pero es una hípica muy funcional.Los caballos están bien atendidos.Hay una buena pista cubierta y buenas pistas exteriores.Curro,su director,es una persona muy accesible y tratable.A los mozos les gusta su trabajo.
 
  • Like
Reacciones: caroldressage
Hola

Yo he estado en esa hípica y no tiene ninguna pista de silice... el cubierto no es cubierto del todo pero no esta mal... y el trato depende de con quien des pues yo me fui hace 2 años y no se si cambiaron los mozos o no. Si vas a ir todos los días esta bien. Por esa zona también tienes la hípica mirasierra que tiene ese precio también y una nueva que la dueña es muy maja y se preocupa por los caballos. También tienes caño quebrado que el pupilaje esta en 280 e o 360 depende del box que quieras, las pistas son bastante buenas.
 
  • Like
Reacciones: caroldressage
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!