Pupilaje y clases en zona Noroeste Madrid

Carola

Miembro activo
14 Noviembre 2006
127
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos,

Por favor ¿alguién podría recomendarme o darme su opinión acerca de clubs por esta zona?, he visto el municipal de Las Rozas, el Canhotel y el que hay detrás del Carrefour del Pinar, pero no se por cual decidirme, en precios la cosa esta bastante desequilibrada, pero porque cada uno ofrece cosas diferentes.

Estoy un poco perdida, ¿alguién que me ayude?

Gracias

Carola

Hola, yo monto en el Municipal de las Rozas.

Imagino que te interesarán las clases de caballo. Son clases de tanda de unos 7 / 8. Respecto a los caballos, hay de todo imagino que como en cualquier escuela (el que no anda, el que no para, el que se bota...)

Si quieres más detalles, me dices

Hola Carola,
Yo tengo a mi yegua en Canhotel, para pupilaje no esta mal, esta un poco dejadillo pero bien puedes ir a tu rollo y que nadie te moleste, no tiene una vida social muy animada pero se esta agusto. El precio 320 al mes...pista de salto, de doma, "paddocks", picadero cubierto...
Si solo buscas clases no te recomiendo Canhotel, ves mejor a el Pinar de Las Rozas en el da clase Sara que es muy buena profe y el sitio esta fenomenal.

Hola¡¡

Gracias Pucca y Eowyn por vuestros comentarios. La verdad es que no busco solo clases, busco un sitio donde tener a mi caballo y dar clase con él algunos días a la semana y otros montar por libre. Es cierto que el del Canhotel me dió un poco aspecto de "dejado" Pucca ¿que tal te cuidan el caballo alli? ¿que tal la limpieza del box? ¿que tamaño tienen los boxes? cuando fuí me dijeron que solo había sitio en los de arriba. En cuanto al del Pinar de las Rozas, lo he descartado por precio y porque no te dejan sacar el caballo fuera de las clases. En un principio el que me ha gustado mas de los tres es el Municipal, aunque no se que tal tratan a los caballos ¿Eowyn quién te da clases alli? ¿hay buenos profesores? ¿que aspecto tiene en cuanto al trato de los caballos, la limpieza, etc..?

Pucca y en el Canhotel ¿que tal son los profesores? ¿se preocupan por los caballos?

Bueno muchisimas gracias a los dos, cualquier otro dato que considereis interesante por favor comentármelo, contarme todo lo que querais.

Gracias otra vez y un saludo¡¡

Carola

Pues yo voy a clases en diario y me las da Bea (que también es la dueña) hay gente que da clases también con su caballo junto con nosotros.

Pues las clases yo creo que son normales porque entiendo que para algo más especial ya tienes que buscar otra cosa.
Respecto a los caballos, los veo bien cuidados. Los boxes no me parecen muy pequeños y además sacan a los caballos a los cercados que tienen fuera. Creo que lo mejor es que vayas, cotillees y hables con Roberto (que te contará vida y milagros) y veas una clase.

Hola Carola,
Cierto es que esta un poco dejaillo el sitio, no invierten demasiado pero bueno lo tienen justo para que estes agusto jajaja. Yo tengo a mi yegua en los boxes de arriba son de 3*3, los caballos estan bien cuidados.
El tema de las clases a mi no me gusta en absoluto pero tampoco me importa porque a mi viene una profesora de fuera a darme clase, en ese aspecto el tema es bastante liberal porque en otras hipicas no puedes llevar a tu propio profesor.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!