Bueno...
La verdad es que he visto boxes interiores de esos en que estas hacinado, no hay apenas luz, la sensacion que dan es mare mia mare mia!!! pies pa que os quiero!!!
Sin embargo he tenido la suerte de encontrar hipicas con boxes interiores con amplios pasillos, mucha luz natural y vistas al exterior, por supuesto mucho mas reducidas que si se tratase de boxes exteriores.
La ventaja es que en los interiores se comunican mediante enrejados totalmente permeables, en los exteriores tienen muchas veces la mania de no hacer esa misma partcion, donde he visto boxes exteriores ponen tabiques ciegos de arriba a abajo, con lo que estan aislados entre si sin olisquearsea no ser que saquen la cabeza, pero...¿¿y cuando se cierran por completo los boxes??
Todo tendra sus ventajas e inconvenientes, por supuesto lo ideal es el prado. Yo procuro soltarle despues de montar siempre que el tiempo y mi tiempo me lo permiten, ahora que he visto que es una burrilla que solo quiere revolcarse sin botarse ni ná. Aun asi, el muy tonto muchas veces no sabe ni que hacer [

], aunque ya va espabilando, y eso que tiene algo de verde, pero no le chifla demasiado ese tipo de verde, que cosas. Asi que lo que he hecho estos dias ha sido ir del ramal con el a que se secara con ese tiempo tan soleado y estupendo en zonas con mas chicha verde....No veais a las horas que llegaba a comer a casa!!! puf!!!
El domingo premio doble, primero suelto a revolcarse en el barrillo tan facil de limpiar y despues paseo del ramal a ñampar un rato en el exterior! Facilmente me pase alli unas 5 horas. Para montar una!!!, lo que es el amor por el arte!!
lo que pasa que esto no ocurre todos los dias de la semana, snif...
Bueno!!! y a que ha venido este rollo??? Puffff...bueno, perdonad me voy a los mundos de yupi con heidi y pedro y se me va la pinza![:I][:I][:I]