qien qeria fotikos??

SyO

Miembro veterano
25 Noviembre 2007
240
0
0
Weno pues como he visto q en ste foro gustan muxo las fotos pos voy a colgar algunas d oy :D y colgais vosotros alguna reciente con vuestros bixos( alguien m puede explicar lo d los archivos adjuntos?? :D:D no m entiendo con ellos....no lo encuentro :cry: )
wenu pues aki sta oy Centenario con una grupa adentro :D
Grupa adentro

y la foto extraña del dia, posteriores a galope, manos al trote :D

y un video d oy :D
http://es.youtube.com/watch?v=Y_fLKUKGDh8
ale a poner fotos eeh :D

que caballo mas guapoooo

SyO hay un tema que se llama fotos mimosas y ahi pusimos muuuuchas fotos jajajajja

SyO muy guapo el caballo!!! Yo había visto alguno de tus vídeos en el youtube y cuando he visto tu nick (sarayeclipse) digo...osti me suena!! jajaja y me he fijado en los vídeos que tenías colgados y creo que los he visto casi todos!!! (demasiado tiempo libre en la uni... :D:D ;))

jeje, tengo colgao d los primeros cuando empeze a montar y acia muxo q no colgaba xDD aber si el proximo dia le da la gana a cierta personita acerle un video decente al Centenario, q tene un paso español...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!