E el bola Miembro veterano 12 Abril 2004 580 0 0 Visitar el sitio 23 Marzo 2005 #1 Me he dado cuenta que ya no estan las estrellitas que el Administrador nos ponia por mensajes enviados , estan las cantidades pero las estrellitas no . Que se han hecho de ellas?
Me he dado cuenta que ya no estan las estrellitas que el Administrador nos ponia por mensajes enviados , estan las cantidades pero las estrellitas no . Que se han hecho de ellas?
gabino Moderador Miembro del equipo 30 Diciembre 2002 5.920 101 48 Madrid 23 Marzo 2005 #2 Pues se ve que eran estrellas fugaces.. No sé,seguro que roque loha quitado para que no hubiese esa estupida apuesta por conseguir estrellitas y llenar el foro de mensajes tontos Vamos,yo lo hubiera hecho.Si asi fue alabo el buen criterio del moderador. Un saludo.Gabino
Pues se ve que eran estrellas fugaces.. No sé,seguro que roque loha quitado para que no hubiese esa estupida apuesta por conseguir estrellitas y llenar el foro de mensajes tontos Vamos,yo lo hubiera hecho.Si asi fue alabo el buen criterio del moderador. Un saludo.Gabino
E el bola Miembro veterano 12 Abril 2004 580 0 0 Visitar el sitio 24 Marzo 2005 #3 AAAAAAAAuuuuuuuunnnnnnnn!!!!!!!!!