Que alzada necesito.?

gema1974

Miembro
21 Octubre 2011
30
0
0
Hola estoy mirando para pupilar un caballo, yo soy alta 1,76 , q alzada mínima tendría q tener el caballo q pupila?

Muchas gracias ,saludos

Pues dependera de tu complexion y de la del caballo. Quiero decir que no es lo mismo una persona de 1.76 delgada que entrada en carne como tampoco es igual un caballo ancho que un caballo fino. Subete a diferentes caballos hazte fotos y mira que tal quedas encima de ellos.
Un saludo.

Es verdad que depende, y tambien depende del caballo (no es igual un arabito que un hispanobreton aunque midieran lo mismo) pero probablemente tu te veas mejor con un caballo de 1.60 para arriba, ya que un caballo mas pequeño esteticamente lo podrias ver pequeño en conjunto contigo, pero como tambien depende de tu complexion y de la del animal no es una ciencia cierta.

Hola estoy mirando para pupilar un caballo, yo soy alta 1,76 , q alzada mínima tendría q tener el caballo q pupila?

Muchas gracias ,saludos

...la alzada del caballo es por alguna razon en particular? o simplemente por estetica?, ...para mi es mas importante que se adapte al tipo de monta que vayas a realizar con el, pero es opinion particular mia

Pero, para qué quieres el caballo? Busca uno que te funcione, ya sea tordo o castaño o que mida mas o menos. Cuando te bajes de él lo hagas satisfecha y hayas disfrutado.
Es mi opinion, desde mi experiencia.

hola yo te puedo aconsegar un poco ç: yo mido 1, 77 , y mi caballo gitano mide 1 , 73 , esta perfecto para mi , y yo solo lo monto , para salir a paseos y saltos , te aconsego qeu cogas uno de ,mas de , 165 , porque monto un castaño pre entero que mide 1 60 y me subo en el casi sin estrivo lo veo bastante pequeño tanto a galope trote o paso , espero ayudarte:emmersed:

hola yo te puedo aconsegar un poco ç: yo mido 1, 77 , y mi caballo gitano mide 1 , 73 , esta perfecto para mi , y yo solo lo monto , para salir a paseos y saltos , te aconsego qeu cogas uno de ,mas de , 165 , porque monto un castaño pre entero que mide 1 60 y me subo en el casi sin estrivo lo veo bastante pequeño tanto a galope trote o paso , espero ayudarte:emmersed:

1,73 ya es un caballo gigante pienso que un caballo de mas de 1.60 ya se puede considerar alto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!