Tuve hasta hace poco un caballo pre sin papeles de 1,68 de alzada y la verdad que ese caballo no me servía a mi para lo que yo quiero,y que es?pues que era un caballo que no tenía nada de resistencia,en cuanto se le pedía un esfuerzo pequeña nada,se cansaba enseguida,enseguida sudaba y se agotaba,y por lo que he leido el pre no es el caballo mas resistente que hay ni mucho menos,y ahora busco un caballo y lo que me interesa es que sea resistente,no me importa que sea alto o bajo,de que raza sea ni de que color,busco un caballo resistente que haga como me gusta hacer 25 kms e dos o tres dias a la semana y el caballo no se agote,que no es que vaya los 25 kms al galope no,quiero ir a veces andando,a veces al trote,otro rato al galope,vamos de todo un poco,pero ya digo que sea un caballo que resista que no se agote con nada,que tipo de caballo,raza y caracteristicas me recomendais?porque para esto tampoco es meterse con un arabe de lineas de raid no?no es exactamente deporte lo que hago,no?