¿Que capa tiene mi caballo?

juanjoseo

Miembro activo
7 Abril 2015
56
0
1
cantabria
hola aver si podeis ayudarme ya qeu de capas no tengo ni idea tengo una potra parece alazana clara con clin y cola blanca que capa es . subiria un video pero no me deja y solo tengo un video no tengo fotos gracias 1saludo
 
hola aver si podeis ayudarme ya qeu de capas no tengo ni idea tengo una potra parece alazana clara con clin y cola blanca que capa es . subiria un video pero no me deja y solo tengo un video no tengo fotos gracias 1saludo

Habria que verlo para saber si es palomino o alazan crin lavada, o si ppr el contrario, cambiara su pelaje cuando sea adulta. Habria que ver fotos para saberlo con certeza.
 
puede ser igual alazana clara con clines y cola blanca es blnca blanca no amarillenta yo en arabes no lo avia visto nunca asi blancas
 
tenia entendido que no hay gen crema (bayo, palomino, etc) en la raza arabe. Los que se ven por ahi son cruza arabe, muyyy altos en arabe. Tampoco el dun se da en el caballlo arabe.
 
tenia entendido que no hay gen crema (bayo, palomino, etc) en la raza arabe. Los que se ven por ahi son cruza arabe, muyyy altos en arabe. Tampoco el dun se da en el caballlo arabe.

Podria ser un tordo que haya nacido con pelaje alazan y por ello tenga crines mas claras? Hasta que acabe tordeando entero?

De todos modos acabo de releer el hilo y no pone que la potra sea arabe... Y de ser haflinger, o cruce de quarter horse o lo que sea... Si podria ser que llevase genes cr, prl, o lo que sea... Realmente no sabemps de que color o capa puede ser sin una foto o un video.

@SyLoBe
 
Pues viendola así.. Se diria que es "alazan crines de lava" o "alazan crines lavadas". Las capas diluidas en arabe no existen. La verdad que fisicamente muy bonita no es... Veremos como evoluciona. Lo mismo es un patito feo esperando a convertirse en un cisne jejejeje eso si, no la montes bien bien hasta los 4 años y trabajale bien el dorso a partir de los 2 ½- 3 años, que lo refuerce y muscule bien.
 
Aqui tienes unos ejemplos del que parece ser el color de la potra (aunque en varios tonos distintos) . Ademas, como potra que es, aun ha de cambiar/ajustar su color.

e0651f1e72dda9042dcef2a30e28c017.jpg
IMG_4862resizedlores.jpg
white-mane-arabian-horse.jpg
Eldyr-Shulay.jpg
Kamil.jpg
4128148_640px.jpg
images (7).jpeg
images (8).jpeg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!