¿que centro me recomendais en la zona de Villalba?

pmpd

Miembro activo
27 Septiembre 2011
53
0
0
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui asi que aprovecho para presentarme. Mi nombre es pedro y la que monta es mi hija, tenemos un precioso silla frances de 7 años desde noviembre, fecha en la que tuvimos que sacrificar el anterior caballo que teniamos.
Bueno, a lo que iba que si no esta va a ser un testamento. Por circunstancias poco agradables este verano decidimos trasladar el caballo de club, por lo que aprovechamos para acercarnos a nuestro domicilio y no hacer tantos kilometros como haciamos. El nuevo club esta muy bien, el caballo se encuentra bien y tranquiloy de momento no estamos descontentos, solo hay un problema, mi hija compite en GV-GIV y aqui no hay profesores de salto ni el club como tal organiza concursos y desplazamientos, o sea que te tienes que buscar la vida.

Vivimos por la zona de Villalba y e localizado dos que parece que funcionan en El Boalo, "las dos ces" y el "tovarich", pero no tengo referencias de ellos, ¿podriais comentarme alguno de vosotros que tal son, y pensando en el tema de los concursos y la progresion jinete/caballo cual podria funcionar mejor?

Si conoceis alguno mas en la zona de Villalba, guadarrama,etc que no se "Hipica de madrid", que ya lo vimos pero no nos convencio, os quedaria muy agradecido.

Un saludo
 
También está la opción de contratar un profesor particular para clases/preparación de concursos y que vaya a vuestra nueva hípica a entrenar a la niña.
Solo teneis que encontrar un profesor que os guste, con el nivel adecuado y comentarle el tema.
 
Hola Carla, eso ya lo hemos intentado, pero los que conocemos y nos gusta como trabajan, les pilla muy retirado, asi que se nos esta poniendo complicado quedarnos donde actualmente estamos, aunque estamos muy a gusto.

Gracias por tu interes
 
En Tovarich puedes encontrar lo que buscas, Juan Ignacio es un gran jinete de salto, los caballos están bien cuidados y salen a concursar muy amenudo, el ambiente de la hípica es muy familiar y tanto padres como alumnos tienen formado un grupete muy majo. Acercate una tarde y habla con ellos. De la otra hípica no te puedo decir porque no la conozco personalmente.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras contesteciones, pero al final uno de los profesores que conocemos y que ya ha dado clase a mi hija y se entienden bastante bien, parece que va a poder buscar huecos para darle clase de forma habitual. Asi que de momento no quedaremos donde estamos porque estamos bastante a gusto.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!