QUE CRUCE CREEIS QUE TIENE ESTE CABALLO???

KEL

Miembro veterano
31 Julio 2007
250
2
0
BARCELONA
Visitar el sitio
Hola, este es mi caballo.No tiene papeles y es un cruzado de español con algo más que no me saben decir porque tiene mucho de español......alguien se aventura a darme una idea de lo que podria ser??? Por un lado tengo curiosidad y por otro quizas me ayudaria a entenderlo mejor.....gracias!
caraborradawillow-1.jpg

Hola...
verás...lo que preguntas es casi imposible saberlo y más dificil aún a través solo de una fotografía.
Teniendo en cuenta la cantidad de distintas razas y sangres que conforman los caballos actuales es una ardua tarea lo que te propones. Indudablemente cómo casi todas las razas llevará genes de árabe y si cómo dices es muy español. que se ve, poco más necesitarás para entederte con él. Si predominan los genes de la raza española tendrás un compañero amable y entregado.
Depende más la educación y el trato que le hayan dado , eso forma el caracter de los animales tanto o más que su origen y raza.ah ..otra vez no borres tu cara ... no hace falta .. te hemos reconocido ...jaja

cowboy

Hola Cowboy!!!antes de nada gracias por tu rápida respuesta!!!
jajajjaja me hace mucha gracia lo de borrarme la cara.....es que me da corte, jijijiji.
Sobre lo que me comentad de mi caballo, tienes razon en que tambien es muy español en su caracter (se ha convertido en mi amigo más fiel en 4 meses, que es cuando lo compre) pero como vino sin papeles, no sé de donde viene, quienes son sus padres, como era cuando era potro, como se llamaba si es que tenia nombre anteriormente......pues busco alguna manera de saber algo más de él.... solo eso.
Pero me temo que tendré que conformarme con crear recuerdos para ambos a partir de ahora.

Seguimos en contacto! hasta pronto!

Kel

Quizás tiene algo de inglés(poquito pero igual algo) pero como dijo cowboy, es muy díficil saberlo.

Disfruta de tu caballo ;)

Difícil pregunta!!!!! Sí que es verdad que se le ve con algo de caballo ibérico, o bien pre, o lusitano, pero eso es casi imposible de saber...No se, a ver si tienes suerte!!

Disfruta de tu caballo, es guapísimo!!!!!

Se parece mucho a uno de mi hípica que es un CDE. ... ¿Podría ser? :?

Saludos

Gracias Guaja no lo sabía !!! ;) La verdad es que cuando le pregunté a la dueña me dijo que era esa raza y yo... Ilusa que soy .. pues me lo creo todo, así me luce el pelo !!! jajajajja :D

SUPERGIRL!!!!!!!!!!casi has acertado!!!llevo un cruce de mujer invisible!!! muy bueno, que viva el buen humor!Godiva, gracias por el piropo, por cierto a raiz de ver tu avatar y tu nombre me dió por investigar x internet y he conocido la historia de Lady Godiva (no habia oido hablar de ella) y me ha encantado.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Os iré contando que tal me va con Willow!

Con lo de CDE,sólo te aclara que es nacido en España.

¿Y no tienes curisiodad ? yo le preguntaría a la anterior propietaria.

Es muy guapo,tiene una cabeza preciosa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!