¿Que cuesta el tratamiento de un cólico en un hospital equino?

segurosequitacion

Miembro activo
6 Noviembre 2011
96
0
1
Valencia
A raiz de la cobertura de gastos hospitalarios del seguro con el que trabajamos me planteo preguntar a los foreros por experiencias propias o de conocidos en el tema de cólicos con sus caballos. Cuanto supuso el coste del tratamiento como fue el proceso....? Me parece un tema muy interesante para saber experiencias de otros y mas en estos temas en los que cualquiera nos podemos ver implicados.

Gracias

A raiz de la cobertura de gastos hospitalarios del seguro con el que trabajamos me planteo preguntar a los foreros por experiencias propias o de conocidos en el tema de cólicos con sus caballos. Cuanto supuso el coste del tratamiento como fue el proceso....? Me parece un tema muy interesante para saber experiencias de otros y mas en estos temas en los que cualquiera nos podemos ver implicados.

Gracias

Deberiamos suponer que a esa pregunta tiendrás contestación. No entiendo lo que se prentende con está cuestión viniendo de un presunto asegurador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!