Que curioso

Por lo que yo he entendido habla de un Frisón de color blanco, ahí está lo curioso, que ya deja de serlo tanto cuando explica, si no he entendido mal, que es descendiente de un cruce con un semental árabe, y ya su padre era tordo.

Parece que en la yeguada quieren conseguir frisones de capas diferentes?

La verdad que el caballo es bonito, funcional no se (esto va por el club defensor del frisón) pero espectacular si.

Saludos

Gracias Luna, lo que he buscado y no encontraba nada. New, muchas gracias por el limk.

En apariencia es frisón, sólo en apariencia porque es cruzado (75%) y ni él ni sus productos serán reconocidos como "frisones". Que por cierto, sólo tiene un hijo que puede que llegue a parecerse a él en la capa (ahora es pío).

Lo que creo que queda claro es que el cruce ha valido la pena, y más si tiene tan buena cabeza y tan buenos movimientos como dicen que tiene.

attica dijo:
En apariencia es frisón, sólo en apariencia porque es cruzado (75%) y ni él ni sus productos serán reconocidos como "frisones". Que por cierto, sólo tiene un hijo que puede que llegue a parecerse a él en la capa (ahora es pío).

Lo que creo que queda claro es que el cruce ha valido la pena, y más si tiene tan buena cabeza y tan buenos movimientos como dicen que tiene.

Personalmente no entiendo de puras razas... lo que sí sé es que es una preciosidad, Frisón no será... pero puestos a comprar uno, compraría sin dudarlo al blanco y no al negro... por muy pura raza que sea!!! :D

Igual no sirva como semental, ya que como dices pues salen distintos... pero si saben que cruzando una Frisona con un árabe tordo pueden conseguir eses preciosidades... creo que sería un buen negocio dedicar a cruzarlos... se venderían como rosquillas!!! ;)

aa pos nunca me havia fijado que frisones solo eran negros... jaja pues en negro me gusta mas, inponen mas que es lo que me gusta!! ajjaja y no es solo porue tenga uno negro... esque son mas bonitos y se ensucian menos jajaja ;)

http://thenuclearworldwar.com/moscow.html

hombre yo pienso que aun no pueden decir que es un frison blanco, porque se supone que
mezclando sacan algo parecido al frison pero no seria de pura raza seria una mezcla, pero los autenticos frisones(de momento) son negros, despues hay las variantes que habeis puesto como el arabofrison etc.... pero no son frisones puros, hombre bonitos son porque
los frisones son muy corpulentos y en blanco son preciosos, pero yo m sigo kedando con el genuino en colo negro, jejeje pa gusto se hicieron los colores,.

También los hay de capa castaña (chestnut). Son frisones puros con papeles de la FPS pero no pueden ser reproductores.

thchestnut2-1.jpg

chestnut1-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!