Que dice esta actitud? fotos

¿Y por qué no iba a ser sincera Cebollazo? Vamos a mi me parece que es (o debería) ser lo normal.
Me parece absurdo estar de mala leche por una tontería. Tus insinuaciones no vienen a cuento

Mayca, despues de llamarme sol te explico lo que quieras :eek:
Sigues haciendolo bien, pero te falta un paso. Cuando has entrado en el cuadrado donde estoy escribiendote, el de Publicar respuesta y justo antes de pegar le das a la tecla que tienes arriba Img ( esata tecla solo aparece cuando estás en publicar respuesta). Y despues de pegar esa imagen pones el cursor detrás y le vuelves a dar a Img ( que ha cambiado y se llama ahora Img* )

Tal como cuenta miguel hay otra posibilidad que es la que uso yo.

Tal como cojes el direct link pues lo copias donde yo he puesto *****

Te saldra la foto en el tamaño que la has subido :).

Yo lo de los hermanamientos.. pues.. depende.. hay caballos que recuerdan sus "amigos" de potro. Y les cuesta mas separarse de ellos. Sobretodo si no eran los lideres de esa manada.

El mio ahora lo tengo con otros dos mas.. y tan pancho. El español me costo una semana tenerlo en la cuadra para soltarlo con los machos... pq se habia echado dos novietas.. y no queria separarse.

Gracias a todos ;)

Miguel, sigues siendo un sol..... Ahora si que creo que me queda más claro.....aunque si lo de Tinzuel - graaaaaciaassss - sale, casi que dada mi infinita torpeza es lo que me parece más fácil :D

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!