Hola a tod@s!!! Tengo un pequeño problemilla con el caballo de un amigo mio, y pienso que este es buen sitio para poder pedir opinion ya que el hombre anda mu perdido.Hace unos años le entro la vena de comprarse un caballo ya que era el unico del grupo que no tenia.Echo la casa por la ventana y compro un caballo de 7 años Lusitano ENTERO, estaba poquillo montado, se lo estube montando un tiempo y empezo a funcionar bien, con otros caballos y yeguas, solamente relincha y se pone farruco, pero si uno tiene mano y se lleva como se tiene que llevar no da problemas.Ahora viene el problemilla, se lo llevo a su casa, lo solto en una parcela y cada vez empezo a montar menos.Ahora mismo tiene 12 para 13 años, yo lo he montado y es muy asustadizo en la calle y campo, pero hace caso y funciona bien,ahora si en el trato pie a tierra ,mal mal mal, no respeta , lo vas a amarrar a la argoya para cepillarlo y no quiere llegar, tira bocaditos ( muymuy amenudo), se ha vuelto muy cabezota.MI amigo piensa que capandolo es la solucion ( eso le han dicho )Es buena edad esta para caparlo???
(Espero no haberos aburrido con la parrafada)
(Espero no haberos aburrido con la parrafada)