¿¿que es mas divertido??

horses

Miembro activo
31 Julio 2007
74
0
0
31
tenerife
a mi siempre me a parecido mas divertido el salto pero como soy nueva en el mundo de los caballos.. jeje.. pues la verda es que no lo tengo muy claro solo conozco la doma y el salto y la verda es que siempre he visto el salto mas interesante jeje


bueno que pensais vosotros?? que os gusta mas :?: :?:




besos!!
 
Vaya vaya... tiene tela la preguntita jejejeje....
Pues que quieres que te diga, los de salto (como yo) te diran que el salto es mucho mas emocionante que la doma, y viceversa... Yo elegi el salto porque (sinceramente) empecé con esta disciplina, y cuando conoci la doma pensé "buff, eso debe ser mazo complicao, con lo que me cuesta hacer un simple apoyo!!!!!" A mi el salto me parece increible, cada vez que doy un salto me da un subidon de adrenalina que no veas. Peeeeeeeeero, seguramente (y corregidme si me equivoco), a los de doma les pasara lo mismo cuando consiguen hacer un ejercicio nuevo, o terminar una reprise completamente satisfechos...
Pero vamos, que existen muchas otras disciplinas, elige la que te guste mas y te identifique. ;)
 
yo soy de salto.. y me encanta es que me vuelve loka saltar... pero reconozco que la doma engancha un monton! te picas haciendo las cosas intentando que te salgan y cyuando ves los resultados obtenidos es muy gratificante... es más con una buena doma se consigue u buen salto!! yo opto por ambas!
 
A mi lo que más me gusta es la alta escuela (vaya, la doma clásica pero con algunos ejercicios más)....además de la doma vaquera claro, y la clásica....un caballo bien domado, va a todas partes.