Que es nymfomania

Jajajaja parece que los mails y pps erotico-laborales hacen efecto incluso en las cabezas mas cuadradas :D :D :D

Me pregunto: ¿¿solo hay casos de ninfomania en las yeguas?? entonces lo de los caballos es "obsession XP"?? porque no importa edad ni nombre y por supuesto tampoco importa que sea de raza pura o cruzada, solo que tenga cuatro patas y ... ¿tambien es una enfermedad? :eek:

¡Que tema tan interesante! :D

Es decir, el dueño si no dice que la yegua siempre está dispuesta engaña y el avisarlo repercute en el valor del animal ¡que injusta es la vida! ... como dice Sabine si un semental no tiene fin, se incrementa su valor, pero esto me lleva a una pregunta ¿existe algún "medicamento" para la impotencia equina? y si lo hay ¿se considera doping? ... porque no nos engañemos que hay mucho "caballero con alta potencia" que tiene necesidad de una ayudita para quedar bien :D :D ;)

Angeles, Enibas, yo estoy con Iris. Como decía una amiga ( Juro que no de mí :eek: ) Mucho bla, bla, bla y poco ñiqui-ñiqui. Hay mucho semental, que a la hora de la verdad, se desinfla.
Y todo tiene su riesgo, que no se sabe en que condiciones está el " centro de trabajo". Lo de semental, parece muy bueno, pero tambien tiene sus riesgos laborales.
Que hay yegüitas por ahí que parecen muy limpias...

Si, si, Miguel, especifica que no lo decía de ti no vaya a ser que el diablo enrede, jejeje... ya sabes que estamos un poco alteradillos/as, jajajaja ... aunque debe ser por la primavera que nos ronda, en mi jardín ya hay muchos brotes ¿o tal vez sea porque ha llovido mucho? 8) :D

pues la conejita va muy bien para limpiar de malas hierbas el jardin, donde no entra el caballo por ser grande, que ella es chiquitita y muy escurridiza
:D :D
a la coneja le encantan esos brotes tiernos mal ubicados

Muy bueno Miguel ;)

Es beneficioso para mantener el jardín en buen estado tener unas tijeras de podar que sean efectivas, porque si cortamos con la mano sus espinas nos pueden herir levemente las puntas de los dedos ...

Y para las malas hierbas ¡¡ponga una Panchi en su vida!! jejejeje ...

Dicen que dejará de llover por algún tiempo ¿será verdad?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!