Pues eso que ayer fui ha montar con mi hermana y 2 amigos y nada yo cogi ha mister y muy bien, toda la excursion peleandonos: los otros se lanzan a galope tu a galope reunido detras, los otros por la derecha tu por la izquierda. Para que entendiera que ya no iba a ser todo como antes que podia hacer lo que le salia de los co...nes. En toda la excurcion se me havia levantado brincado botado de todo y yo cada vez un golpe de voz y el paraba, pero cuando faltaba unos 3 km para llegar a casa vi una flor amarilla y recorde que siempre que salia con Lluna cogia una y se la metia al lado de la oreja y con Mister pues me entraron ganas de hacerlo, nada que me acerco a la flor lo hago andar un poquito mas y el que no que queria ir con el grupo le doy un pequeño golpe de pies el tira para delante alargo el brazo y de golpe empieza a retroceder como un poseso medio levantandose (como si se hubiera enganchado un hilo en las patas) yo supe preocupada por si era eso lo que estaba pasando me siento en la silla y lo intento parar y en vez de parar se me levanta muchisimo (aqui lo llamamos hacer el pino, por que quedan totalmente rectos) y yo no tuve tiempo de reaccionar y ya me veis a mi colgada de las riendas con el culo en la punta de la silla, el caballo aguantandose como podia y cada vez mas de pie, asta dio un paso para atras, en esos momentos me imagine lo peor que caballo y yo nos íbamos al suelo, por eso decidi adelantarme a el y me solte, cayendo desde una vuena alzada (por suerte de culo) y sin dejarlo de mirar veo que empieza a bajar dando media vuelta y se va galopando, en ese momento me senti muy aliviada aunque despues el dolor de culo no me dejaba moverme. Al final lo cogieron y me monte, hicimos un vermudo en las cuadras de los amigos y volvimos hacia las nuestras. Osea que Mister no me podria haber dado un mejor regalo de cumple
Saludos.
Saludos.