¿Que fue del tema de las crines?

G

Guest

Invitado
Pues que como al poco de abrirlo y eso creo que deje de pasarme por aqui porque me quitaron internet y eso al final no se si hicisteis los "reportajes" o no, aunque el de entresacar si que lo habia visto, aunque al final a la mia se lo corte a tijera [:D].

Y bueno me acorde hor porque hoy hice mis primeros pinitos en las crines de mi yegüi jajaja pobre tiene el cielo ganao en tema de crines y cola jajaja, me cogi una silla y estube media hora para hacerle una trenza de esas que van bajando ¿dragoneras puede ser? pero se la hice y quedo bueno...imaginaros la primera vez [V] y ella quieta sin moverse, y cuando acabe le hice una en la cola de esas que cogen el pelo del al principio y luego ya acaba en una trencina (es que no se como explicarlo [xx(][:I]).

Bueno pues la de la cola le aguanto y bueno cuando la volvi a dejar en el prado seguia con ella pero la de la crin no le duro un cuarto de hora [:(].

¿Que haceis para que se aguanten tanto? [8)][:)].

Lo siento por el royazo

Saludos[:X]

P.D. ya os pondre las fotos de mis primeros pinitos [:D][:D]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Yara las trensas no tienen que dejarse más que durante el dia.

Generalmente se las hacen la mañana de la competencia y se las sacan cuando terminan.

SiL
 
yaya, ya se que se hacen por la mañana y se las quitan despues de los concursos pero es que a la mia no se le aguantan ni un cuarto de hora y eso que estaba quieta pastando [xx(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!