¿Que hacer con las moscas?

Neocrilin

Miembro activo
30 Octubre 2007
76
0
0
Hola a todos, tengo un terrible problema con las moscas en casa, he probado todo tipo de productos que hay en el mercado, pero parece que se hayan vuelto inmunes a todos ellos. Me preocupa que se molesten los vecinos y me hagan sacar los caballos de casa. ¿Qué puedo hacer? :eek:
 
Supongo que con el tiempo tan extraño que está haciendo haya más moscas (calor), pero me extraña que a estas alturas de año haya tantas moscas..yo consultaría al vete, quizá sea bueno que vadees un poco la cuadra (sacar la cama entera, barrer bien por dentro, dar una mano con magera y cepillo y luego echar zotal) quizá eso ayude a que haya menos moscas..espero haberte ayudado algo...

un saludo!!
 
El problema que tengo, es que el suelo de las cuadras no es de cemento, es de tierra, de todas maneras, echamos zotal una vez a la semana más o menos, pero da lo mismo, por mí que hasta les gusta. :eek:
 
Creo que es normal, todos los años por esta época parece que hay más moscas que nunca, y además lo que muerden, las condenás. En mi hípica las hay fuera, pero dentro de las cuadras hay muy pocas, gracias a los cebos esos que se cuelgan en los techos de los pasillos, y las moscas entran y se quedan dentro y ya no pueden salir. De aspecto son asquerosos, pero son bastante efectivos.
 
Hola Casey, eso de los cebos que dices,también los hemos tenido en casa, y la verdad, son efectivos pero además de asquerosos, apestan.
 
Hay un producto que va bastante bien, para regar todo lo que es el suelo, paredes y superficies de la cuadra. Se llama arpon, y me parece que es del mismo fabricante que zotal, y no huele tanto
 
Yo cuando tenia mi finca mis abuelos ponian en unos posavamos unas pepitas amarillas que atraian a las moscas y cuando se ponian a chupetearlas al cabo de un par de minutos caian fulminadas ...
Claro que no se si te duncionaria en este caso :D . De todos modos yo era muy pequeña y ni se como se llamaba el producto ni se si seguira existiendo.

Pero si, tienes razon, hay muchisimas moscas en esta epoca del año todavia. Como no viene el frio no se mueren las jodias, y los canimales estan atacadisimos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!