¿Qué hacer en el Alt Penedés?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.916
605
113
Pues eso, que aquí estoy de vacaciones en la casa rural que alquilé. Al final no me he podido traer a Cheska porque no pude encontrar un van de una plaza, pero ya no me pasará más, que ya me estoy sacando el carnet y ya tengo encargado el van.

El caso es que llevo sólo un día aquí y ya me está entrando el gusanillo de los caballos. Tengo localizada una hípica y un par de tiendas [:D] pero a lo mejor resulta que estoy a un tiro de piedra de una hípica/yeguada/parque o yo que sé que es la repera y me lo pierdo por no saberlo.

¿Alguna recomendación?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Edito porque parezco tonta jajaja no me fijo ni en el titulo de los temas, en fin.. jajaja, ¿en donde esta Alt penedes?

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Huys, tienes que contarme por que van te has decantado finalmente, pásalo bien, guapa

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Yara, el Alt Penedés está en Cataluña, es donde se hacen los mejores cavas, jeje je...

Mayca, pues ha sido una desilusión muy grande, y más ahora que estoy aquí y veo los senderos que hay que atraviesan bosques y viñas sin cruzarte absolutamente con nada ni nadie, snif. Y esas cuestas que le vendrían tan bien al dorso de mi niña [:(]

Anna, voy a estar sólo hasta el viernes por la mañana, después ya tengo que volver que no puedo estar tantos días sin ella, je je je. Y eso que le he dejado un "equiniñero" que por un módico precio la va a asear, sacar a pastar y cambiarle las vendas todos los días que yo no estoy.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!