QUE HACER PARA QUE LE CREZCA PELO EN LA COLA??

KYKO

Miembro activo
22 Enero 2004
130
0
0
Visitar el sitio
Mi caballo tiene muy poco pelo en la cola. Cuando lo compré tenía muy poco pelo ya , y sobre todo en el nacimiento de la cola, en el cañoto (se dirá asi??) estaba como algo rascado y el pelo lo tiene muy muy corto. El caso es que durante algun tiempo también tenía el vicio de rascarse y pensé que era de desparasitarlo, pero bueno, lo hacía cada 2 meses aproximadamente.

Ahora ya no se rasca, pero ese pelo lo siguue teniendo muy corto, casi que se le vé la piel, y el pelo de la cola lo tiene más bien poco poblado, pero bueno, no es el problema.

Lo que me gustaría saber es si hay algun producto para hacerle crecer ese pelo en el nacimiento de la cola. De hecho alguien me dijo que había un producto para regenerar ese pelo ¿verdad o mentira?.

El caso es que si alguien sabe algun remedio que me lo diga,porque mi pobre caballo (Mustang) está mal que yo lo diga pero con lo bonito que es (pasión de padre) y con esos cuatro pelos, la verdad yo creo que hasta está acomplejado. Había pensado en unas extensiones pero es hasta exagerado, jajajaja (es broma).

Saludos y espero respuestas

KYKO
 
Hola Kyko ,pues tu te reiras pero en la hipica que voy a dar las clases,hay una chica que es peluquera y a su caballo,como tenia poco pelo en la cola y en las crines le puso extensiones y la verdad no le quedan mal,claro que aveces le hace cada peinado que ni te cuento,y si es verdad que existe algun producto para crecer el pelo,aunque se ha de caballo decirmelo pa comprarselo a mi marido.yko piensate lo de las extensiones.

Sissi
 
.Si tiene poco pelo en el maslo, y es por rascarse, una vez desparasitado dale vaselina (sin perfumar) en bruto, y en pocas semanas veras como se le tapan las calvas. Ahora bien si es que la cola la tiene poco tupida eso ya es harina de otro costal, hay productos de embellecer las colas y crines que harán que parezca mas tupida pero no harán que crezca el pelo. Es como en los humanos, el que encuentre un crecepelo efectivo, se forra !!!!!!

Como último remedio......estoy pensando lo de las extensiones
 
Extensiones :)<:)
El día que tenga una yegua, de verdad que le pintaré las "uñas" rojas.

Por cierto, siempre es el comentario de los visitantes mas pequeños de los picaderos.

Mira mamá, le están pintando las uñas.

Y cuando les subes al caballo ... ' ¡ No llego a los pedaleeees !
 
Bueno, la verdad es que lo de ponerle extensiones era coña, no me veo yo diciendole al peluquero: podria venir a peinarme al niño a casa ? ahhh y traigase el secador de pie (por nada me perderia ver como le mete la cabeza en el secador, jajajja).

Tendré en cuenta lo de la vaselina , por lo menos para que no se le vea tanto la calva.

Gracias

KYKO
 
Hablando de extensiones yo viví eso en el anuncio de un oasis en el desierto de Campsa, tenia un potro negro en almería y si vieseis lo que hicieron con el con un puñado de pelucas negras flipais, se quedo increible , solo tenia 30 meses y parecia un semental de 15 años!!!!
Me ofrecieron mucha pasta por el , por que en aquella época no se podian mover los caballos de la peste equina maldita.
No lo vendí, pero murió 6 meses despues de un colico de torsión
Tengo el video y cada vez que lo veo me saltan las lagrimas.......
 
Mi padre conocía a un hombre que dejó su caballo negro para un anuncio de Campsa... no creo q seas tu, pero me ha hecho gracia!! jeje.

Que pena lo del caballo... pero se agradece recordarlos tan guapos :)
 
En los anuncios cambian mucho los caballos.
En equus catalonia de hace un par de años, en una cuadra estaba el del anuncio de Seat Ibiza.
El caballo era bonito, pero tampoco destacaba especialmente dentro de la cuadra.
Vamos, que si no hubieran puesto un cartel diciendolo en la puerta, no me habría fijado más en él que en cualquier otro.

Tato, pon una foto del potro, anda
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!