Que has llegado a hacer por Salvar a tu caballo?

segurosequitacion

Miembro activo
6 Noviembre 2011
96
0
1
Valencia
Hola,

Me gustaría animaros a que conteis vuestras odiseas en casos de cólicos o problemas de salud de vuestros caballos para que sirvan de experiencia a otros aficionados novatos en la tenencia de un caballo.

Gracias

ami no me paso nada de eso , lo unico , esque le quite el bocado , y estava la puerta abierta y amenos de 10 m habia una carretera , le cogi dela cola ararstrandome y despues de estar en el filito de la carretera se paro , me llevo arrastrando y yo cogida de la cola fue horroroso jejejje si lo soltava iva a ir mas rapido y se asustaria :D

Pues yo ya tuve un colico con un caballo en casa, tuve que levantarlo e ir a andar con el hasta que llegara el veterinario, la verdad esque en esos casos tu sola se pasa mal, verlo hecharse y sufrir.
Espero que nunca les pase, y menos estando en un determinado momento sola, menos mal que lo vi a tiempo, un saludo!

Si, se pasa mal. Los caballos son aunque a veces lo olvidemos por la nobleza que tienen..animales. Es fácil que se asusten o actuen de manera inesperada. Lo de los cólicos....horrible. Ya puedes tenerlo super cuidado y darle comida adecuada y a sus horas y con una buena rutina que un día por una tormenta o por un día de calor...zas...ya tenemos el lio, el susto y el gasto....y rezando para que no le pase nada.

Gracias por vuestras aportaciones

a un caballo le dio un colico en mi cuadra lo que hizo el dueño es como era domingo y no avia nadie es meterle la mano por el ...... , y empezar a sacar su estiercol asi se alivio y pudo esperar al vete:mask:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!