¿Que le he pasado a la letra?

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso no se si solo soy yo o todos que la letra del foro se ha buelto enorme.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Te pasa sólo con el foro o con todas las pantallas? mira que yo tube un virus y tube que comprar otro pc.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Pfff pues seria una putada que fuese un virus, porque el pc de anuska creo que es nuevo [xx(].

Igual es que se cambio el tamaño o algo de esto de la letra solo.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Espero que no sea un virus por que como dice yara me lo compre el miercoles y....[B)] solo me faltaria es (aun que lo puedo cambiar[:p])
Solo me passa en el foro, y por ejemplo ahora el mensage que estoy escriviendo lo veo tamaño normal

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Espero que no sea un virus por que como dice yara me lo compre el miercoles y....[B)] solo me faltaria eso (aun que lo puedo cambiar[:p])
Solo me passa en el foro, y por ejemplo ahora el mensage que estoy escriviendo lo veo tamaño normal.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Entonces no te preocupes, será que ya está solucionado, que a mí se me veía enorme el escritorio y todo, y al encender el ordenador al día siguiente se reiniciaba una y otra vez y no había manera.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
A mi cuando em pasa eso, lo que suelo hacer es borrar las cookies y los archivos de internet, luego vuelvo a recargar la web y casi siempre se soluciona ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!