Que le pasan a sus patas?¡

Ander5

Usuario nuevo
18 Abril 2012
6
0
0
Bueno lo primero me presento ya que hace tiempo que os leo y hace poco me registre,los caballos me apasionan y voy a dejar el baloncesto,compitiendo desde los 8 años(tengo25) para iniciarme en el mundo de la equitacion,he motando a caballo he hice un curso con 15 años pero quiero aprender y pasar horas encima de un caballo,me encantan los PRE,lusitanos y sobre todo algun dia espero montar o tener un frison

y na veo muchos anuncios porque me gusta ver como esta el mercado,pero mi asombro ha llegado tras ver este anuncio y ver la tercera foto

porque tiene las patas tan fuertes?es normal que sean asi??madre mia no tiene pecho

MIL ANUNCIOS.COM - Potr@ p.r.e.

y un gran saludo a todos

si, es mas o menos normal, segun el animal. con el tiempo le habra ido creciendo la musculatura, y con el entrenamiento se vuelven impresionantes.

Recientemente nació un potrito en mi hípica que si lo ves... Todo patas!!! Los potrines recién nacidos, o con meses suelen tener ese físico... Poco a poco irá creciendo y proporcionándose! :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!