que mala pata¡¡¡

maite

Miembro activo
3 Enero 2008
51
0
0
holac como ya osdje yo monto a berjamin un poni y desde que lo monto voy bastante bien en el galope y en el salto , pos bien yo iba oy ilusionada por que le e dicho a mi padre que me sacara algunas fotos con berjamin y yo saltando y galopando ,bueno pos e empezado a a montar y notaba que berjamin muvia mucho la cabeza y que hacia un trote muy lento despues de pasar unos 5 min mi profesora me a dicho que lo veia cojeando y me a dicho que cogiera otro caballo a....JARA¡¡¡ .
BUENO POS LE E DEJADO EN SU CUADRA CON MUCHA PENA Y ME FIJAO QUE TENIA UNA PEQUEÑA ERIDA EN EL CASCO ,yo creo que era por eso por lo que cojeaba .
despues de dejarlo e ido a por jara y la e montada a sido un orror no conseguia galopar i me a dao algun susuto que otro y claro no e saltao
bueno pos me ido de la hipica muy desilusionada por que con lo bien que iva con berjamin!!!1 :cry:
todos mis planes se habian ido por la culata.... os queria hacer una pregunta creeis que se va a recuperar berjamin (cojeaba y tenia una erida en la pata) como creeis que se a echo eso? y en caso de que se recupere lae va a costar mucho recuperarse?

Hola maite, depende mucho de la herida y si de que esa sea realmente la causa de la cojera, eso casi que solo lo podría determinar un veterinario y yo ni he visto al poni ni soy vete ;) , de lo que te deberías de alegrar y ser un poco más positiva es a la hora de montar otros caballos y cuánto más difíciles mejor, ASÍ ES como se aprende a montar.

Y digo yo... ¿antes de aprender a montar no podrías aprender a escribir? Que duelen los ojos despues de leer tu mensaje... Aunque a lo mejor a lo que tienes que aprender es a hablar. ¿"Muvia"? ¡Joder!
No sé cuantos años tendrás, pero con que hayas cumplido los siete, tu post es de vergüenza ajena.

Maite mujer, no te preocupes que seguro que no es nada, que los caballos de tanda estan muy curtidos en estas cosas (yo he conocido desde que cojeaban por patadas o ser forzados en una cabalgata hatsa los que llevaban puntos en la cara o el cuerpo por engancharse con alambres o meter la cabeza donde no debian). Seguro que se ha dado un golpe nada mas y dentro de unos dias o unas semanas esta como nuevo, se positiva.

Y si no, si realmente es tan incomoda esa yegua (o es fruto de haber estado montando un mismo caballo bastante tiempo, que seguramente sea eso porque nos acostumbramos a su movimiento y su morfologia) siempre te pueden dar a otra mientras Berjamin se recupera.

Y Revirado, no seas tan duro con Maite hombre, que seguramente es solo una niña (sobre todo por lo de que monta un poni) , pero es que de todos modos he visto mensajes escritos muchisimo peor por gente mucho mas mayor ...

ya lo siento por mi escritura que cuando me pongo a escribir no me doy cuenta de mis errores. gracias por la informacion espero que se recupere pronto berjamin :D

oye una pregunta a los ponis y caballos de las hipicas suelen sacarlos a los prados cercanos o solo los sacan para montarlos? :?

Bueno, no te preocupes, opino como los demás que seguramente se le pase en unos días, son caballos que trabajan muchas horas y a veces fuerzan, o se dan un mal golpe.
Lo de los prados, depende de la hípica, lo tendrás que preguntar al dueño.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!