Que medida de silla necesito ?

BeaHorses

Miembro
12 Septiembre 2014
15
0
0
Hola! me voy a comprar una nueva silla y me preguntaron de cuantas pulgadas la queria ( 17, 17/2, 18 ...) y en verdad no tengo ni idea de como va eso de las pulgadas.
Tengo 13 años, mido 1,50 metros y peso 38 kg
Espero que la silla me dure al menos 3 o 4 años o mas, lo que dure hasta que este destrozada y se que voy a crecer tanto de altura como de peso aunque no mucho mas de 1,60 metros y 45 o 50 kg
De cuantas pulgadas me recomiendan la silla ?
 
Hola, tu talla seria una 16'5 pero yo me cogeria la 17 ya que te va a quedar bien igualemnte y te va a venir mejor para dentro de unos años cuando crezcas, que montura te quieres comprar?
 
Hola, tu talla seria una 16'5 pero yo me cogeria la 17 ya que te va a quedar bien igualemnte y te va a venir mejor para dentro de unos años cuando crezcas, que montura te quieres comprar?

Tenia en mente una Lexhis KLL pero mi profesor me ha encontrado una zaldi new kent de 17 de segunda mano casi nueva mucho mas barata que la nueva y seguramente me compre esa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!