¿Que montura?

nereita111411

Usuario nuevo
26 Marzo 2013
11
0
0
Hola! Me gustaria comprarme una montura, pero no se cual. Si me podeis ayudar decidme marcas, la quiero de uso general porque hago un poco de doma.pero tampoco tengo mucha idea. ¿Me podeis dar consejo? Gracias
 
Yo no compraría una montura a una empresa que no tiene el más mínimo reparo en anunciarse de forma descarada e incorrecta, aprovechando cualquier oportunidad que se le presente, fuera de la sección de compraventa, que es donde debería anunciarse. Es una cuestión de principios
 
Visto que no tienes una decisión clara sobre la disciplina, iría a la tienda hípica más cercana a comprarme la mixta más barata, para así el día que me decida por una no me "duela" tanto el tener que comprarme otra que me vaya a durar más. Eso sí, mira que se ajuste al caballo. Suerte.
 
hola, yo uso una montura sin armadura que es muy comoda y estable, de la marca equus, yo la uso porque no la monto a diario, y como no mantiene una forma fisica estable uso esa. Prueba con una inglesa que son muy cómodas y ligeras para mi gusto, y en tu caso de doma o general.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!