Que no es herrar. Fotos didacticas

clavosarrimados8ub-1.jpg

Muchas gracias Valleslosa.Pues eso es lo que queria decir, que el primer clavo y el ultimo estaban arrimados y provocaron sendos abcesos, fué herrado por un VETERINARIO HERRADOR. Avisado por el dueño de que el caballo cojeaba, el susodicho negaba en todo momento que fuera producido por su herraje, a los 4 dias el caballo cojeaba de manera bestial.
Solución: ´Me pidió por favor que le mirara la pata para comprobar si pudiera ser del herraje, al desclavar la herradura y sanear los dos abcesos, el propietario llamó al susodicho y le quiso poner una denuncia, el susodicho le contestó que lo denunciara que él no lo había herrado, que le presentara al juez la factura del herraje con su nombre.
No se como terminará la historia, porque el propietario es bastante Quinqui y tiene muy mala sombra y el susodicho es un borde.
Por eso es bueno SIEMPRE rodearse de profesionales.
Muchas gracias por leerlo y por ponerme la foto Valleslosa

Es mas probable que se haya metido a herrador al ver que no tenia salida como veterinario.

Aun no hace mucho comentabamos que pasaria el dia que los veterinarios,hartos de estar al paro,se quisieran meter a herradores.Nuestra profesión,a ojos del profano,aparece como una "maquina de hacer dinero", y lo mismo que muchos jovenes se meten a herradores solamente por el dinero que creen que cobran,algun dia los veterinarios querrán ser ellos los que acaparen el mundo del herraje.

Farrier ya ha dicho la palabra clave en todo este asunto:

"Por eso es bueno siempre,rodearse de buenos profesionales"

pues chicos ... discrepo algo con vosotros....

conozco a 2 veterinarios ( uno bastante famoso un respectado) que han hecho aprendizaje con un herrador de talla.
el uno ejerce con exito como veterinario en el sur de españa y es considerado uno de los mejores vets en el tema cojeras.. y creo que justo porque tambien se intereso por herrajes y no solo para veterinaria.

el otro caso actualmente es un veterinario recien licenciado en BCN que es alumno de un buen herrador Barcelones y actualmente el substituto de mi marido con mi herrador.
Aqui la intencion es aumentar conocimientos para mejorar el servicio de veterinario prestado, conociendo otro mundo y otro enfoque. Sabiendo valorar correctamente "las aptitudes del herrador o clavaclavos" que te ha tocado formar pareja.... :D :D

el comentado vet de cojeras fue mi vet durante la epoca catalana mia y muchas veces pedia a ciertos herradores ( obligando al cliente usar estos servicios) complementar sus trabajos de vet, asegurandose asi que su idea de tratamiento no se viene abajo por un "clavaclavos de terceros".

chicos...no me malinterpretais... no insinuo que ninguno de vosotros sera un clavaclavos... solo
creo que cuanto mas sabe una persona, menos fallos comete... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!