¿Que opinais de estas manos?

Os comento son la manos de Africano, como algunos sabeis nuestro primer caballo mas bien de mi marido, pues el un dia en la escuela lo vio y se enamoro y no le dio importancia a las manos , cuando yo lo vi y se lo referí a los dueños me dijeron que eso no tenia importancia que era (igual que su madre una yegua de las clases), pero despues los veterinarios me han dicho que este caballo hay que calentarlo bastante antes de trabajar y que es propenso a problemas.
¿tendria que usar ahora alguna otra cosa , no se vendas, cuando puede tener los problemas y porque?
Necesito opiniones, gracias
 
la verdad es que estan mal, yo creo q si con algo se puede mejorar, coincido con farriervito. las vendas tanto de trabajo como de descanso, no solucionan esos problemas, que le vendas despues de un trabajo intenso, pues bien descansa mejor y a lo mejor evitas que no se cargue tanto. lo de calentar bien antes de trabajar un poco en serio, no debe de ser porque tenga las manos, asi en general siempre hay que calentar bien, para evitar problemas luego.

farriervito:aun no me dijiste nada..jejej
 
Para mi hace rato que esta pasado de heraje.

Aunque como ya he dicho varias veces no entiendo por que la media de herraje en españa es de 45 días y en argentina 30 - 35 dias
 
cambia de herrador ya la segunda a penas la veo y no opino sin ver caballo in situ y demás, juraría que además tiene herraduras de manos en los pies y de paso unos protectores, unas venditas bien puestas....
 
lo herrarlo ya se que le hace falta, yo me referia a la forma, pero ya voy a aprovechar y os pongo a Principe recien herrado haber que pensais
manos3qtopt-1.jpg
 
Sigo pensando lo mismo que antes. BUSCATE UN HERRADOR QUE SEPA HERRAR. Lo mejor del herraje es que tiene bien dada la grasa. Por lo demás es mejor no opinar los posteriores también estan de pena.

Elbon: Que quieres que te diga, que nos conocemos aunque tu creas que no, pues si.
 
FarrierVito la grasa se la puse yo :D:D ,