Que opinais de este potro?

ford32

Miembro activo
17 Febrero 2012
106
1
8
Que opinais de este potro?le veis algun defecto?el cuello parece algo raro no?le considerais bueno o malo en morfologia?me sabrias decir que raza o cruce es?me encanta le veo tan de campo y como lo de antes,eso lo creo lo que dicen,me ha llamado mucho la atención y creo que no se ven ya como este
Agradeceria vuestras respuestas
MIL ANUNCIOS.COM - Potro de campo con sabor AÑEJO

esta bastante bien, es grandecito y eso pero si lo qieres para concurso no tiene mucho futuro... aunq luego si q es bonito, a mi me gusta, pero si no tienes esperiencia no te lo compres, mejor comprate uno domado.
espero q te aya ayudado. salu2

Pues a mí me gusta, a falta de verlo en vivo y en directo. He contestado otra vez antes, mi mensaje parece haberse perdido.

Sabor añejo, si se refiere a Doña Concha Piquer pero en potro para el campo, yo no se lo veo. Mucho más le veo sabor (físico) moderno.

Hola. En foto no se ve mal potro, luego habria que verlo delante y ver como se mueve. Yo la verdad no lo veo como un caballo de los de antes, mas bien lo contrario, es un potro fino, los de antes era mas bien lo contrario, mas españolones y con mas cuerpo. Y por que ese potro no puede valer para concursar? En que lo ves o te basas para decir esto?

Hombre el potro feo no es pero, muy hermoso menos, xd si buscas algo pa montar que sea algo majo, por lo menos,, claro esta que pa gusto los colores. Suerte!!!:joyous:

Hola. En foto no tiene mala pinta, luego habria que tenerlo delante para verlo y ver como se mueve. Pero a mi ese potro no me parece un caballo campero de los de antes, lo veo un caballo fino, los de antes eran mas dobles, con mas cuerpo, mas españolones. Y porque ese potro no puede valer para concursar? En que te basas para decir que no va a valer para concursar?

No es un potro que a mi me guste mucho, pero todo depende para que lo quieras, parece que tiene algo de ingles, con un cuello fino y largo. Esta claro que para ser una jaca estaria bien, pero faltaria verle en videos y eso, las fotos engañan bastante.

No entiendo en que os basáis para decir que no vale para concursar, ¡¡¡Que es un potro!!!
Hasta que no este domado y se vean realmente las facultades que tiene, no se puede saber nada, los potros te dan sorpresas tanto muy agradables, como muy desagradables, he visto potros con un físico espectacular y ser unos auténticos inútiles y todo lo contrario, potros muy feos pero que son unas maquinas.

No vale para concurso, jajaja

Hombre yo pienso que el potro que muestras no está mal para hacerlo jaca, pero no como para concursar, aunque depende de la disciplina en la que quieras concursar. Si estás hablando de doma vaquera un potro que a simple vista presenta buenas aptitudes para Doma Vaquera sería algo como este, aunque a lo mejor me equivoco (mi experiencia en estos temas no es mucha):

Imagenes Quijote

Un saludo

Yo le veo buena pinta, un cruce de ingles, pero para saber con que esta cruzado habria que verlo mejor, en mas fotografias, y verle la cara.
Yo tampoco comprendo como podeis saber ya si es bueno o malo para concursar, porque primero tendria que domarse, al menos a mi entender, feo no es el potro desde luego, pero me gustaria verlo mejor, en algun video o mas fotografias.
Saludos a todos los foreros.

Sigo sin ver los motivos del porque ese potro no va a valer para concursar, solo con unas fotos podeis decir si vale o no para la competicion, como lo sabeis?

A mi me parece grande, se ve bien aplomado, aunque no son buenas fotos para juzgarlo. Pero ese cuello no me gusta y sus angulaciones me recuerdan más a un caballo de tiro que a uno de montura. Es cuestión de verlo, pero yo, en principio para montura, no lo compraría.

Después no se sabe adónde va a llegar, desde luego. Puede pasar por ser un caballo cuyo mejor destino sea la carne o ser un grandísimo caballo de competición, pero el primer vistazo a mí me llamaría la atención para engancharlo, no para más.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!