¿Que opinais sobre los comederos automáticos?

G

Guest

Invitado
Hola a todos:

De todos son conocidos los bebederos automáticos, pero lo que no esta muy extendido son los comederos automáticos, por lo menos por mi zona (madrid) no he visto instalados. En esta dirección los podeis ver, los que no los conozcais.

http://www.comaan2000.com/p4.htm y
http://www.comaan2000.com/p6.htm

¿alguien los ha utilizado?, ¿que tal resultado dan?.

En principio el fallo que veo a priori es que no se pueden dar medidas diferentes a diferentes horas ni mezclar los alimentos, ¿no?

Espero vuestra ayuda o algun sitio donde encontrar información.

Un saludo.

Iñaki.
 
Gracias Naty:

Eres un sol, lo he visitado y son parecidas.
Necesito que me digais si las habeis probado y que tal funcionan y si tienen los fallos que menciono en el otro mensaje.

Gracias por anticipado.

Iñaki.
 
Hola Iñaki.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de esto pero el problema que le veo es que te suministra el pienso pero este no se lo puedes dar al caballo sin darle a la vez forraje por lo de los colicos. y por eso a ver si me puedes responder a cómo se lo darias a la vez porque supongo que ya lo habrias pensado.
Saludos:)
y muchas gracias por estos mensajes tan interesantes
 
Penique:

Tienes TODA la razón, el heno no se puede sustituir, a no ser que se le de como el pienso mediante pellets deshidratados, la verdad es que es la unica forma que se me ocurre, pero a mi no me termina de gustar como solución, así que creo que el heno habría que darlo a la manera tradicional.
Pero si te digo la verdad ..... NO SE ME HABÍA OCURRIDO lo del heno, de verdad, así que GRACIAS por tener tanto sentido común. ;)

Bueno, hasta otra y gracias por contestarme.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!