Que opinan de esta montura?

Jucar

Miembro activo
11 Noviembre 2011
116
0
0
Huelva
Bueno, siguiendo un buen consejo abro este tema para salir de dudas. Me han ofrecido una montura y aunque la marca es buena y esta en buen estado, quisiera saber si alguien ha probado alguna vez una.
La montura es una Passier&sohn, modelo Psl-vs. Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias.

Yo no he probado ninguna Passier, aunque un profesor que tuve que tenía contactos en Alemania alguna vez traía alguna de segunda mano por unos 1000 euros (y decía que era muy buen precio!!!)

Aunque ahora que pienso, tu no andabas buscando una montura de doma? Si una montura es vs (Vielseitigkeit) quiere decir que es de uso general. Si es vsd es uso general enfocado a doma, y si es vss, uso general enfocado a salto. Los alemanes rara vez hacen monturas que sean sólo de uso general, siempre las enfocan a doma o salto, asegurate de esto antes.

Tengo entendido que estas monturas son muy buenas, pero que tambien hay muchas imitaciones baratas y otras no tan malas, pero imitaciones. Buscale bien que la marca este grabada en la montura. Ademas debe tener un numero de serie.

Si que busco una de doma, no habia caído en que pudiera ser de salto. Gracias me informare.
Sobre si es original o no, no lo se con seguridad, una foto que tengo de la montura es de una chapa con la marca, pero grabado en la montura no le veo nada. Preguntare gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!