que os parece el precio?

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
estoi en una hipica en malaga mareblla y viendo otras esta me parcece carisimaa son 350 euros al mes con 3 comidas y forraje la pista tambien esta bien . lo malo esque aqui en marbella no hay otro sitio solo hay dos y e cogido el mejor ( el otro se diferenciaba de 25€ ) las instalaciones son buenas con bebedero automatico etc... saben de otro sitio en marbella ? un poco mas barato? os parece caro?

losiento de antemano por mis faltas de ortografia

Hola Daniela, los precios de los pupilajes varían mucho, además de por los servicios que prestan en el lugar por la población en los que están. Cuanto más pequeña es la ciudad, más bajo es el precio, quizás deberías ver hípicas en alguna población cercana a Marbella, puede que el precio sea menor.

Hola Daniela, los precios de los pupilajes varían mucho, además de por los servicios que prestan en el lugar por la población en los que están. Cuanto más pequeña es la ciudad, más bajo es el precio, quizás deberías ver hípicas en alguna población cercana a Marbella, puede que el precio sea menor.

si en coin en alhaurin aprox 120€ pero lo mas maloo es que tengo solo moto por mi eddad poreso buscaba algo cerquita :distracted: porcierto gracias por contestar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!