que os parece este recogido

D

Deleted member 1309

Invitado
HOla soy la pesa las trenzas.
Me podeis decir qué os parece esto? o si alguno de vosotros alguna vez ha hecho algo parecido? Alguien tiene fotos, aunque sean de internet, de cosas así? Para intentar copiarlo digo

Gracias, Panchi

detalle2ga-1.jpg

¡¡Huy madre, que preciosidad!! ... ¿lo has hecho tú? yo tengo un video de nudos y trenzas, pero soy negada, incluso mi profesor me ha dado alguna clase, pero es imposible ...

Buscaré a ver que encuentro sobre este particular ...

Pues es muy simple, lo que se hace es esa que llamas superficial, todo el maslo, y cuando llegas al final divides la cola en tres y lo juntas a los mechoncitos de la trenza que envuelve el maslo. Sigues trenzando hasta el final y queda todo recogido en una trenza muy larga. Lo complicado es lo siguiente, toda la trenza que queda del final del maslo para abajo hay que subirla hacia arriba por el interior de la que tu llamas superficial. Eso que tu dices que lleva por dentro es la parte baja de la cola

Joder que trenza se ha currado Panchita. Es una pasada, vas a tener que montar una peluquería equina.
A mi me encantaría saber hacer trenzas de esas para hacérselas a mi caballo trueno que tiene unas crines larguísimas. ¿Y decís que hay videos para aprender? Pues igual tengo que buscar alguno, si sabeis donde encontrarlos me lo decis.

Venga un saludo

Me encantaria poder hacer esas trenzas, mi yegua también tiene una bonita cola y estaria el doble de guapa con todo eso. Que maravilla. Teneis que enseñarme a hacer alguna trenza de esas, o por lo menos alguna facililla.
Besos!!!!

Jo que pasada! es muy bonita y me parece que muy laboriosa no? yo también me apunto a aprender, esta tarde intentaré hacérsela a Sandokan.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!