que os parece los caballos frisones ?

Sandrajose

Miembro
30 Julio 2007
27
0
0
Visitar el sitio
que os parece los caballos frisones? querria tener más información sobre ellos, he leido algo sobre ellos pero me gustaria saber la opinión de gente que tenga uno o que los conozca..Saludos

Bonitos son,y caros también.Sólo he tenido la oportunidad de ver uno en toda mi vida y aunque algunos sirven para la doma,yo los veo más como un caballo de tiro o paseo.

En la hipica donde voy yo hay dos, segun dicen son muy nobles y tranquilos (de hecho conoci a una chica de galicia que se empeño en que le comprasen uno y como se aburria se compro otro ¬¬)pero cuando quieren ser cabezotas... no los gana nadie

¡Atención!
Dejen paso… al inigualable Stratego! Jojojo.

Todos los caballos son buenos, para lo que valen claro, no especificas, me temo que si lo quieres para rejoneo no es lo más aconsejable :D :D

Yo tengo uno, y conozco otro bastante bien. Hay algunas personas más en el foro que también tienen frisones.

Si quieres un caballito muy tranquilo y muy obediente , que aprenda deprisa y no tienes grandes aspiraciones deportivas es una raza ideal.
Defectos, son muy brutos pie a tierra, son caballos muy pesados, necesitan muchísima pierna y mucho trabajo para intentar que lleven su peso atrás.( Nosotras no lo hemos conseguido aún..jejeje) Los trancos abarcan muy poco terreno y mover los pies les cuesta horrores.

Sirva el ejemplo:

[video]http://es.youtube.com/watch?v=S3dZEocHGZ0[/video]

De todas formas, en cuanto a comportamiento no tengo queja alguna.

En donde montas Verónika?

A mí también me interesaría saber un poco más pero cosas que no salen en el buscador del foro ni en Google: ¿Qué caracter tienen (detallado, no "bueno y noble" :D )? ¿Tienen chispa? ¿Cuestan más y rinden menos? ¿Consumen más de lo que gastan? ¿Tienen aires cómodos? ¿O sólo largos? Y y y y y y y... No se me ocurren más...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!