Que os parecen estas botas???

IsaPin

Miembro
25 Noviembre 2010
18
0
0
Holaa! Por quien no lo sepa soy nueva en esto,ahora monto con unas botas mias pero quiero comprarme unas de equitacion. He visto estas en decathlon,me gustan y el precio lo veo bien comparando con otras que he visto por internet. No quiero gastarme mas dinero de momento ya que acabo de empezar y no se si podre dedicarme mucho tiempo a esto por mi espalda. Me gustaria que me aconsejarais y me dijerais si estas botas estan bien. Graciaaaas!! :D



http://es.decathlon.com/botas-equitacio ... 47770.html
 
¡Hola!

Si vas a montar con silla y espuelas vaqueras, sí... si no, no. A mí personalmente, no me gustan las botas vaqueras con borlas, flecos ni "cosas colgando" para el trabajo diario... Piensa que estas botas no las puedes lavar con la goma a presión como las de caucho y que requieren su mantenimiento, con sus engrases y limpiezas periódicos. Estas botas que has puesto son bonitas y no están mal de precio, no sé que calidad tendrán. Cuando monto a la vaquera yo uso las botas clásicas de "Valverde del Camino", las de "toda la vida", sin más adorno que un discreto dibujo hecho con hilo en la parte de arriba (lo siento, no sé cómo se le llama).

En las botas, lo más importante es que te sientas cómoda con ellas, que no te vengan ni grandes ni pequeñas, que sean flexibles.

Saludos...
 
Hola a todos.

Para ir de Montería estan muy bien. Los tacos de goma de las suelas no son lo más indicado para meter un pie en un estribo.

Saludos.
 
Entonces que me aconsejais? Yo no las voy a utilizar de diario,solo un dia a la semana y un horita nada mas,solo para montar. Graciaaaas
 
hola a todos