que pensais del chaleco protector?

LyDiA_MaDRiD_19

Miembro activo
12 Noviembre 2004
94
0
0
Spain
Visitar el sitio
lo recomendais? pensais que realmente funciona ante una posible caida?
compensa gastarse 130 euros para estar mas seguro?

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Depende del tipo de chaleco que tengas. Yo utilizo un Zaldi nivel 2, HOMOLOGADO. Funciona, lo tengo comprobado.

Si no hubiera llevado el chaleco en mi última caída, tengo por seguro que me hubieran salido cardenales y magulladuras por todo mi tronco; en esta ocasión, se chupó todo el golpe y el arrastre lateral el chaleco ( y parte el casco) .

Muxu bat

Imark

NOSE, YO PENSABA EN QUE CHUPARA UN GOLPE MAS FUERTE, COMO POR EJEMPLO LESIONES EN LA COLUMNA...MAS QUE EN CARDENALES...
YO TENGO UN BETA 2000 DE NIVEL 3...

ES BUENO?

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

No estoy seguro pero me da que yo tengo el mismo que tú, Lydia.
No me he caído nunca con él así que no puedo decirte lo resistente que es [8D][:D].

Me lo pongo sólo cuando hacemos algún saltillo en la campa y supuestamente es de lo mejor para el cross, así que debe ser muy resistente.

Saludos

EN LA ETIQUETA DEL CHALECO PEUSTA POR LA TIENDA PONE CHALECO DE CROSS ASI QUE SUPONGO QUE SERA EL MISMO SI ES UN BETA DE NIVEL 3...

ES QUE ES SUPER INCOMODO Y CARO Y NO SE SI ME COMPENSO COMPRARMELO-!!!!! AY!!!!!!

PUES YO ME COMPRE UNO DE BETA: BRITISH EQUESTRIAN TRADE ASOCIATION. SE LLAMA BETA 2000 LEVEL 3 (NIVEL 3, VAMOS).
HE PROBADO UN MONTON Y ESTE ERA EL MAS COMODO...LOS OTRSO ERAN MUY GORDOS..

Creo que lo de los niveles va del 1 al 3 de menor a mayor absorción del golpe o algo así, Lydia. Por eso creo que es el mismo aunque lo tengo hace unos años y no me acuerdo bien.
Ya, incómodo a mí también me parece pero porque me lo pongo poco. Pregúntale a Imark, está acostumbrada a llevarlo.

JVA, tanto Zaldi como Hispanohípica tienen también este tipo de chalecos. Creo que son algo menos resistentes (muy poquito supongo) pero también algo más baratos.
Si no vas a hacer cross yo creo que tienen productos algo menos aparatosos como por ejemplo el que tiene Imark.

Ve a una tienda también, pruébate alguno y pregunta (si tienes suerte de encontrar que tienen algo y que la persona que te atiende conoce el producto).

Saludos

Pues si yo te soy sincero Mayca, me lo pongo porque me obligan porque si es por mí.....[:I].
Jejejeje, un día que tenía muuuuuy responsable en verano me dije, nada Gunsi hoy montamos con la coño hermilla protectora esa para acostumbrarnos [:p].
Hizo un calor de mil demonios pero el nene no se la quitó en toda la hora!! Así que acabé con una sudada de auténtico campeón (idiota)[8D]. Me vino bien que conste, que al de nada me lo puse y me pareció hasta cómodo (y encima no hacía tanto calor! [:eek:)]).

Ehh,.. lo mío es la duda permanente Lydia. Lo de BETA creo que es la asociación que lo homologa, sea el fabricante el que sea.

Saludos

QUE TONTERIA LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO!!!!!
NO T AVERGUENCES!!!!
CADA UNO LLEVA LO QUIERE PERO EN MI HIPICA LOS NIÑOS D 5 AÑOS SIN CASCO NI NADA...CON ZAPATILLAS D DEPORTE....Y YO CON MI CHALECHO Y MI CASCO....Y POR MI LLEVARIA RODILLERAS...

Rodilleras creo que no son prácticas. Creo que de rodillas no caemos nunca (a caballo, vamos).
Pero para jugar a horse ball, pato.., me da que son indispensables, por los posibles encontronazos con otras rodillas.

Saludos

Si es que una es muy cagona.....y además siempre digo lo mismo, mi vida es muy normalita, muy vulgar.....pero me gustaaaaaa [:p]

Usease, Gon, que también sirve como gimnasio , mmmmm. Pues no se, como que le veo muchas cosas positivas [:D]

Besos. Mayca.

Respecto a incomodidad, creo que es mas incomodo estar en una silla de ruedas, o tener una costilla rota. Personalmente uso chaleco, no lo considero incomodo cuando te acostumbras, y lo recomiendo encarecidamente.

Este es mi chaleco, y bueno, en cuanto te acostumbras un poco,no molesta nada. La única pega que le veo es el calor que te da en verano, yo a Almería me lo llevé y no lo utilicé con eso de la calóoo, como que mi cuerpo serrano se me iba a deshidratar...

Ya estoy fisicamente recuperada, ahora toca coger confianza...

michalecocopia-1.jpg

Muxu bat
Imark

Pues os leo y parece que habláis de algún modelo de avión porque yo ni flowers, que si Beta 3000, que si de nivel 3...

Yo ya sabéis que sin chaleco y sin caso eso si con rodillera de esas con hierros y velcros por todos lados si que he montado alguna vez (porqué será?)

Eso si me ha aconsejado Oupoj después de leer a Gontzal que yo lo que debería hacer es comprarme un chaleco de esos, pero sólo para adelgazar, es como una liposuopción pero más barato.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!