Que pienso recomendais para potra de 16 meses

muller

Usuario nuevo
2 Abril 2012
10
0
0
ASTURIAS
Pues eso me gustaria saber que pienso me recomendais para una potra de 16 meses y que no sea muy caro y hasta que tiempo le tendria que mantener el pienso ... tambien si me podeis pasar algun enlace de donde vendan pienso a buen precio ...de paso me gustaria saber si seria una buena alimentacion esta dieta :

Mañana : 1 kg de pienso de crecimiento de potros + 1kg de avena + potra siempre pastando en finca de 4000 metros cuadrados
Noche : 1 kg de pienso de crecimiento de potros + 1kg de avena + 1 palada de hierba o aveces algo de alfalfa ...

Que os parece esta dieta ? algo que cambiar ?

mira tu ve a alguna tienda de piensos y seguro que hay algun pienso especial ( nolose con seguridad ) , pero para elpotro seria un pienso mechacado rebuelto o algo asi

Hola compi,mi potro tiene la misma edad,es cruzado en Español un 80%,mide 1.50.Yo le doy el pienso de la marca pavo potros,me lo recomendo el veterinario,la verdad le va genial,el pelo le brilla un monton,se esta desarollando fenomenal.El saco de 15k me vale 10,50.espero haberte ayudado :encouragement::encouragement:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!